¿PREGUNTAS?

Somos la plataforma digital de mecánica más grande de Colombia con más de 40.000 clientes y queremos compartirte nuestros aprendizajes. Contamos con talleres mecánicos especializados en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

Nuestros talleres prestan servicios de mecánica básica y especializada. Dentro de esto tenemos todo tipo de revisiones, mantenimiento general, trabajos eléctricos, latonería y pintura, entre otros. Podemos realizar cualquier tipo de trabajo, y además a través de nuestra aplicación digital para clientes puedes seguir el paso a paso de tu carro desde tu celular o computador.

No vendemos repuestos por sí solos.

No debes pagar nada antes de la cita, así que puedes reservar sin ningún compromiso. El pago se realiza cuando se hayan realizado todos los servicios y no realizaremos ningún adicional sin tu previa aprobación.

Puedes pagar en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito Visa/MasterCard, tarjeta Éxito, y pagos en línea (PSE y PayU).

Todos nuestros servicios estan cubiertos por una garantía. Para consultar la garantía que aplica a cada servicio, consulta aquí nuestra política de garantía.

Toda garantía debe ser sometida a inspección y verificación por parte de nuestro equipo de calidad. Solo los sistemas del vehículo que estén directamente implicados a la reclamación de garantía serán evaluados dentro de la misma. Cualquier daño ocasionado por mal manejo o por condiciones externas de la responsabilidad de Autolab o cualquier intervención al vehículo por terceros genera la pérdida de la garantía.

No tienes que descargar nada. Nuestras plataformas tecnológicas funcionan en nuestra página web, por lo que ahí podrás cotizar y agendar en línea, el día y a la hora que prefieras.

Cuando tu carro ya esté en uno de nuestros talleres vas a poder verificar y revisar el progreso mediante nuestra aplicación para clientes. Vas a poder acceder a esta mediante el link que te vamos a enviar en un correo electrónico de reportes y estados digitales.

Te damos dos opciones si prefieres no salir de casa. La primera es solicitar un mecánico a domicilio - donde un mecánico identificado llegará a tu domicilio para realizar el servicio. La segunda es solicitar un conductor Autolab - un servicio gratuito y asegurado para la búsqueda y entrega de tu vehículo cada vez que debas trasladar tu vehículo al taller. Ambos servicios deben ser solicitados con al menos 2 horas de anticipación.

Recuerda que si vamos a tu casa realizamos solo servicios de mecánica básica como cambio de aceite, cambio de pastillas y discos de frenos, cambio de amortiguadores, Sincronización, revisión general y diagnóstico automotriz. Para todo lo demás, vamos por tu carro para llevarlo al taller.

Si. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad desde nuestra reapertura en medio del aislamiento preventivo obligatorio, todos nuestros mecánicos deben tener siempre puesto el tapabocas y se desinfectan regularmente todas las superficies expuestas al contacto con las manos.

¿POR QUÉ VENIR A AUTOLAB?


¿Necesitas ayuda?
Escríbenos

whatsapp chat