Taller
servicio

Taller Mecánico Bogotá

  • Garantía en todos nuestros servicios
  • Marcas de calidad al mejor precio
  • Domicilios gratis

TALLER MECÁNICO CERCA DE TI


En Bogotá encuentras una gran cantidad de opciones de talleres mecánicos que van desde los talleres de barrio hasta los servicios de taller de los concesionarios. Por ello para Bogotá Autolab ha creado un servicio de taller especializado y multi marca que permita ofrecer servicios de taller al mismo nivel de los mantenimientos automotrices de concesionario pero a precios justos. Esto garantizando cada trabajo realizado sobre tu auto, con las mejores prácticas de servicios y mantenimientos guiadas por los manuales de taller de cada modelo de carro sumado a los mejores mecánicos especialistas en la ciudad de Bogotá y repuestos originales y/o homologados que garanticen el desempeño óptimo de tu vehículo.

Mantenimiento para tu carro en Bogotá

+10000 carros atendidos en Bogotá

+14000 trabajos
realizados

+18 años de experiencia


NUESTRO TALLER MECÁNICO EN BOGOTÁ


MANTENIMIENTOS DE CALIDAD

Encontrar un taller mecánico en Bogotá que pueda garantizar sus servicios mecánicos es realmente difícil. Por ello Autolab estandariza por marca los mantenimientos realizados a cada carro que pasa por el taller para lograr un servicio de taller de calidad superior, siempre apoyado en los manuales de taller generados para cada vehículo por las diferentes marcas de vehículos

MECÁNICOS ESPECIALIZADOS

Nuestros mecánicos especialistas en Bogotá, no solo tienen las certificaciones debidas para realizar los trabajos de mantenimiento especializado, sino que cuentan con la experiencia de años haciendo las reparaciones para autos que recorren las calles bogotanas y desarrollan problemas comunes debido a las condiciones particulares de la ciudad.

REPUESTOS Y AUTOPARTES

Con base en las recomendaciones de las diferentes marcas de vehículos en sus manuales de taller, ofrecemos una gama de opciones en repuestos originales y homologados que cumplen con las especificaciones y estándares del fabricante.

Reconocidos por:

El sistema de reservaciones automatizada de Autolab en un celular

COTIZA y RESERVA

al instante

  • Precios inmediatos Precios inmediatos
  • garantía servicios Garantía en todos los servicios
  • agenda domicilio Agenda domicilio