Más noticias interesantes
mazda mx-30

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Mazda Mx-30 EV (eléctrico) 2024

  • Autolab / Nuevos

En un mundo que evoluciona rápidamente hacia la movilidad sostenible, el Mazda MX-30 EV emerge como un líder en la revolución de los vehículos eléctricos. Con una fusión única de diseño elegante, innovación tecnológica y el espíritu apasionado que caracteriza a Mazda, el MX-30 EV es mucho más que un simple automóvil eléctrico; es una experiencia de conducción emocionante y consciente del medio ambiente.

Desde el primer vistazo, el Mazda MX-30 EV se distingue por su diseño vanguardista y revolucionario. Su carrocería compacta y fluida está acentuada por las características puertas de apertura lateral, que no solo añaden un toque distintivo, sino que también facilitan el acceso y la comodidad para los pasajeros. Los detalles de diseño cuidadosamente elaborados, como la parrilla frontal iluminada y los faros LED afilados, crean una apariencia sorprendente que destaca en cualquier entorno.

Electrificación con Rendimiento Exhilarante

La electrificación del MX-30 EV no solo se trata de ser amigable con el medio ambiente, sino también de ofrecer un rendimiento emocionante. Con un sistema de propulsión eléctrica eficiente y poderoso, este vehículo eléctrico te brinda una aceleración suave y rápida, asegurando que cada viaje sea emocionante. Además, su diseño liviano y equilibrado, junto con la tecnología de manejo de Mazda, garantiza una experiencia de conducción ágil y dinámica.

Interiores Vanguardistas y Confortables

Al ingresar al Mazda MX-30 EV, te envuelve un interior que combina tecnología vanguardista con comodidad y lujo. Los materiales de alta calidad se combinan con detalles de diseño sofisticados para crear un ambiente premium. La pantalla táctil central te permite acceder a la conectividad avanzada y las funciones de infoentretenimiento, mientras que los controles intuitivos y ergonómicos hacen que la experiencia de conducción sea más agradable y cómoda.

Tecnología Sostenible y Avanzada

El Mazda MX-30 EV no solo te ofrece una experiencia de conducción emocionante, sino que también está equipado con tecnología avanzada para mejorar la eficiencia y la comodidad. La batería de iones de litio proporciona una autonomía suficiente para tus desplazamientos diarios, y con opciones de carga rápida, podrás recargar rápidamente y seguir adelante. Además, las características de asistencia al conductor y seguridad activa te brindan tranquilidad mientras conduces.

El Mazda MX-30 EV representa el futuro de la movilidad electrificada con estilo y pasión. Si estás buscando un vehículo eléctrico que no comprometa el rendimiento, el diseño o la comodidad, el MX-30 EV es la respuesta. Con su diseño distintivo, rendimiento emocionante y compromiso con la sostenibilidad, te invita a explorar un mundo nuevo de conducción electrificada y emocionante. Descubre el futuro con el Mazda MX-30 EV y siente la energía de la electrificación con estilo.

Mazda Mx-30 Ev precio desde: $206.550.000 cop (sin stock)

Mazda Mx-30








En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024