Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Jeep Gran Cherokee L 2024

  • Autolab / Nuevos

El Jeep Grand Cherokee L es la expresión máxima de lujo, potencia y versatilidad en un SUV todoterreno. Diseñado para aquellos que buscan la excelencia en cada aspecto de su vida, el Grand Cherokee L ofrece una experiencia de conducción incomparable, donde el lujo se encuentra con la aventura.

Desde el primer vistazo, el Jeep Grand Cherokee L emana elegancia y sofisticación. Su diseño exterior es una combinación de líneas aerodinámicas y detalles de alta gama que atraen todas las miradas. La parrilla frontal distintiva, los faros LED afilados y las ruedas de aleación de lujo son solo el comienzo. Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para destacar en la carretera.

El lujo continúa en el interior del Grand Cherokee L. El amplio y lujoso habitáculo está diseñado para complacer a los pasajeros con materiales de alta calidad, acabados refinados y una atención meticulosa a los detalles. Los asientos de cuero suave al tacto y la artesanía excepcional crean un ambiente de comodidad y refinamiento que te hará sentir como si estuvieras en un oasis de lujo en movimiento.

Tecnología avanzada

El Grand Cherokee L cuenta con lo último en tecnología y comodidades. La pantalla táctil Uconnect de última generación brinda un acceso intuitivo a la navegación, música, llamadas y más. La conectividad Apple CarPlay y Android Auto te permite mantener tu vida digital al alcance de tu mano. Además, con características avanzadas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el asistente de estacionamiento, cada viaje es más seguro y relajante.

El Grand Cherokee L no solo es elegante, sino que también es poderoso. Con un motor potente y una tracción en las cuatro ruedas de última generación, estás listo para enfrentar cualquier desafío en el camino. Ya sea en una aventura todoterreno o en un viaje por carretera, el Grand Cherokee L te brinda un rendimiento suave y confiable.

Espacio y versatilidad

Este SUV de lujo ofrece espacio de sobra para ti, tu familia y todos tus tesoros. Con capacidad para hasta siete pasajeros en tres filas de asientos, nunca tendrás que dejar a nadie atrás. Además, con los asientos abatibles, puedes adaptar el espacio de carga según tus necesidades, ya sea para llevar equipo deportivo, compras o equipaje para unas vacaciones inolvidables.

La seguridad es fundamental en el Grand Cherokee L. Viene equipado con un conjunto completo de características de seguridad activa y pasiva para brindarte paz mental en cada viaje. Desde bolsas de aire múltiples hasta asistencia en la frenada de emergencia, este vehículo se preocupa por tu seguridad y la de tus seres queridos.

El Jeep Grand Cherokee L ofrece una amplia gama de opciones de personalización para que puedas crear el vehículo de tus sueños. Desde diferentes paquetes de acabado hasta características adicionales, como un techo panorámico, sistemas de sonido premium y más, puedes adaptar tu Grand Cherokee L para que se ajuste perfectamente a tu estilo de vida y preferencias.

Jeep Gran Cherokee L Limited precio desde: $ 319.990.000 cop









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024