Más noticias interesantes
Jac Sunray Carga

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Jac Sunray Carga 2024

  • Autolab / Nuevos

El transporte de carga es un pilar fundamental en la economía global, pero también es uno de los mayores desafíos para la sostenibilidad del planeta debido a su contribución a la contaminación del aire y la emisión de gases de efecto invernadero.

En medio de esta necesidad de transformación, surge el Sunray Carga, una propuesta innovadora que promete revolucionar la forma en que vemos el transporte de carga y su impacto en el medio ambiente.

El Sunray Carga es más que un simple vehículo de carga; es un compromiso con un futuro más sostenible. Este vehículo eléctrico está diseñado para ofrecer una solución de transporte de carga eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Al eliminar las emisiones de escape y reducir la huella de carbono, el Sunray Carga se presenta como una alternativa ecológica en un mercado que necesita urgentemente reducir su impacto ambiental.

Diseño inteligente

El Sunray Carga se destaca por su diseño inteligente y versátil. Su estructura compacta y ágil le permite moverse con facilidad en entornos urbanos, donde la congestión del tráfico es un desafío común. Además, su diseño modular permite una amplia variedad de configuraciones de carga, lo que lo convierte en una opción versátil para una variedad de industrias, desde la logística hasta la distribución local.

Equipado con un sistema de propulsión eléctrica de alta eficiencia, el Sunray Carga aprovecha la energía limpia y renovable para su funcionamiento. Esta tecnología avanzada no solo reduce los costos operativos a largo plazo, sino que también disminuye la dependencia de los combustibles fósiles.

Además, el rendimiento óptimo del Sunray Carga garantiza una conducción suave y eficiente, lo que lo convierte en una opción atractiva para las empresas que buscan un transporte de carga de vanguardia.

Tecnología avanzada

La tecnología es un pilar central en el Sunray Carga. Este vehículo está equipado con sistemas de control avanzados que permiten una gestión eficiente de la energía y una conectividad total.

Los sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y la asistencia de estacionamiento, hacen que la conducción sea más segura y cómoda. La integración de telemetría avanzada permite a las empresas de transporte de carga optimizar sus operaciones y rutas de manera efectiva.

El Sunray Carga no es solo un vehículo, es un compromiso con un futuro más sostenible. Al optar por este innovador vehículo de carga, las empresas están tomando medidas concretas para reducir su impacto ambiental y contribuir a la lucha contra el cambio climático. Este compromiso no solo beneficia al medio ambiente, sino que también puede generar ahorros significativos a largo plazo y mejorar la reputación de las empresas como líderes en sostenibilidad.

Jac Sunray Carga Precio desde: $185.990.000 cop









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024