Más noticias interesantes
Foton FKR Cummins 3.5 Ton

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

  • Autolab / Nuevos

Lanzado por Foton Motor, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de China, el Foton FKR Cummins 3.5 toneladas es un camión ligero que ha ganado reconocimiento en todo el mundo por su confiabilidad, eficiencia y versatilidad en una amplia gama de aplicaciones industriales.

Este camión, que combina la experiencia de Foton en la fabricación de vehículos de calidad con la renombrada tecnología de motores de Cummins, ha demostrado ser una solución efectiva para las necesidades de transporte de carga en mercados tanto nacionales como internacionales.

Motorización confiable

Una de las características más destacadas del Foton FKR Cummins 3.5 toneladas es su motorización confiable. Equipado con un motor Cummins de alta calidad, este camión ofrece una potencia excepcional y un rendimiento duradero.

La combinación de la marca Cummins con la ingeniería precisa de Foton garantiza una experiencia de conducción suave y eficiente, lo que se traduce en menores costos de operación a lo largo del tiempo.

Diseño robusto

El diseño del Foton FKR Cummins 3.5 toneladas se centra en la durabilidad y la resistencia. Su chasis robusto y sus componentes de alta calidad están diseñados para soportar cargas pesadas y condiciones de trabajo exigentes. Ya sea en la entrega de mercancías en la ciudad o en tareas de transporte rural, este camión se adapta con facilidad a una amplia variedad de escenarios.

Foton ha puesto un énfasis significativo en la comodidad del conductor al diseñar el FKR Cummins 3.5 toneladas. La cabina del camión ha sido diseñada pensando en la ergonomía, lo que proporciona un espacio de trabajo cómodo para el conductor.

Además, cuenta con características modernas como aire acondicionado, asientos ajustables y un sistema de entretenimiento para hacer que las jornadas de trabajo sean más agradables y productivas.

Eficiencia de combustible

La eficiencia de combustible es un factor crítico para cualquier operación de transporte. El Foton FKR Cummins 3.5 toneladas se enorgullece de su eficiencia en este sentido. Gracias a la avanzada tecnología de motor Cummins, este camión puede lograr un consumo de combustible óptimo, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo para los propietarios y operadores.

La seguridad es una prioridad en el diseño del Foton FKR Cummins 3.5 toneladas. Este camión está equipado con sistemas de frenos de alta calidad, dirección asistida y características de seguridad avanzadas para garantizar un viaje seguro tanto para el conductor como para la carga que transporta. Cumple con los estándares internacionales de seguridad y ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su robustez.

Foton FKR Cummins 3.5 Ton precio desde: 120.990.000 cop

precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton








En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024