Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Dodge Durando 2024

  • Autolab / Nuevos

Cuando se trata de SUVs, el Dodge Durango se destaca como un líder indiscutible en términos de desempeño, diseño y seguridad. Este vehículo ha logrado integrar a la perfección potencia, rendimiento y velocidad, ofreciendo a sus ocupantes una experiencia inolvidable que va más allá de lo común.

El Dodge Durango es una manifestación de fuerza y ​​potencia. Equipado con un motor Pentastar® V6 de 3.6 litros que genera 295 caballos de fuerza, este SUV es un verdadero titán en la carretera. Además, cuenta con tracción integral permanente (Full Time AWD) y una caja de cambios automática de 8 velocidades con opción de manejo secuencial y Paddle Shifters.

Con una capacidad de carga de 661 kg, puedes transportar todo lo que necesites con total tranquilidad. Además, el control de balanceo del remolque garantiza la estabilidad en cada viaje.

Capacidad

El Dodge Durango no solo es potente, sino que también es capaz de enfrentar los desafíos más difíciles. Con una capacidad de remolque de hasta 6,200 libras, este SUV está diseñado para cargar, remolcar y superar cualquier obstáculo que te atrevas a desafiar. Pero no todo es fuerza bruta, el Durango también ofrece comodidad y lujo con detalles suaves en cuero disponible en su interior.

El Dodge Durango ha recibido una renovación en su diseño exterior que lo coloca en la cima de su categoría. Desde su frontal futurista y su parrilla tipo panal hasta sus rines de aluminio de 20 pulgadas, faros LED y luces diurnas, este SUV emana un estilo audaz y distintivo. Además, las luces traseras LED y el nuevo spoiler trasero contribuyen a su aspecto inspirado en los vehículos de alta potencia de Dodge.

El interior del Durango se ha renovado por completo para ofrecer una experiencia de primera clase. Con una nueva consola, apoyabrazos y palanca de cambios, el vehículo ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad. El tapizado en cuero, la calefacción y la ventilación de los asientos son solo algunas de las características que añaden lujo al interior. La pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema U-Connect facilita el acceso a las funciones del vehículo y la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Seguridad como prioridad

El Dodge Durango GT pone la seguridad en primer lugar. Con más de 60 características de seguridad estándar disponibles, este SUV está diseñado para proteger a ti y a tu familia. Desde el soporte de frenado con lluvia hasta el control de tracción y el control electrónico de estabilidad, el Durango está equipado con tecnologías avanzadas que garantizan una experiencia de conducción segura en todo momento.

El Dodge Durango es una máquina que combina poder, estilo y seguridad como ningún otro SUV en el mercado. Si buscas un vehículo que te ofrezca una experiencia de conducción excepcional y te permita enfrentar cualquier desafío con confianza, el Durango es la elección perfecta. Su potencia incomparable, diseño exterior audaz y características de seguridad avanzadas lo convierten en una opción que no querrás dejar pasar.

Dodge Durando precio desde: $279.990.000 cop









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024