Más noticias interesantes
Changan Van Pasajero

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Changan Van Pasajero 2024

  • Autolab / Nuevos

El transporte público urbano es una parte vital de la vida de millones de personas en todo el mundo. Con la creciente necesidad de soluciones de movilidad más eficientes y sostenibles, surge el Changan Van Pasajeros como una propuesta revolucionaria para satisfacer las demandas cambiantes de las ciudades modernas.

El Changan Van Pasajeros representa una nueva era en el transporte público urbano, diseñado para abordar los desafíos actuales y futuros de la movilidad en las ciudades.

Características destacadas

  1. Propulsión Eléctrica: Una de las características más destacadas del Changan Van Pasajeros es su sistema de propulsión completamente eléctrico. Al eliminar las emisiones contaminantes, este vehículo contribuye a la mejora de la calidad del aire en entornos urbanos y reduce la huella de carbono.
  2. Diseño Espacioso y Versátil: El Changan Van Pasajeros ha sido diseñado pensando en la comodidad de los pasajeros. Su interior espacioso y versátil puede acomodar a un número significativo de personas, lo que lo convierte en una solución ideal para el transporte público en ciudades congestionadas.
  3. Conectividad Avanzada: Estos vehículos están equipados con sistemas de conectividad avanzada que permiten a los pasajeros acceder a información en tiempo real sobre rutas, horarios y condiciones del tráfico. Esto facilita la planificación de viajes y reduce la incertidumbre en el desplazamiento diario.
  4. Tecnología de Seguridad: La seguridad de los pasajeros es una prioridad clave. Los Changan Vans Pasajeros están equipados con tecnología avanzada de seguridad, que incluye sistemas de asistencia al conductor y frenado de emergencia, lo que reduce el riesgo de accidentes.
  5. Accesibilidad Universal: Estos vehículos están diseñados para ser accesibles para personas con movilidad reducida. Rampas de acceso, espacios para sillas de ruedas y asientos especiales garantizan que todos los pasajeros puedan utilizar el servicio de manera cómoda y segura.

Implicaciones para el futuro de la movilidad urbana

El Changan Van Pasajeros no solo es un vehículo de transporte, sino una respuesta a los desafíos que enfrentan las ciudades en términos de congestión, contaminación y movilidad sostenible. Aquí hay algunas de las implicaciones clave para el futuro:

  1. Sostenibilidad: La electrificación de la flota de transporte público es fundamental para reducir la contaminación del aire y cumplir con los objetivos de sostenibilidad de las ciudades.
  2. Eficiencia: La capacidad de transporte y la conectividad mejorada pueden reducir la congestión del tráfico y los tiempos de espera, lo que resulta en una experiencia de viaje más eficiente.
  3. Accesibilidad: El enfoque en la accesibilidad garantiza que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan disfrutar de un transporte público inclusivo.
  4. Reducción de Costos Operativos: La eficiencia energética de los Changan Vans Pasajeros puede reducir los costos operativos a largo plazo para las autoridades de transporte.

Changan Van Pasajero Precio desde: $60.990.000 cop (Sin Stok)

Motor
Cilindrada [cc]1,243 DOHC
Potencia [Hp @ rpm]97@6,000
Torque [Kg-m @ rpm]12.1@4,800
N° Cilindros4
N° Válvulas16
Nivel emisionesEuro IV








En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024