Más noticias interesantes
Changan Lumin

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Changan Lumin 2024

  • Autolab / Nuevos

En un mundo que avanza hacia la sostenibilidad y la movilidad eléctrica, el Changan Lumin destaca como un vehículo que simboliza el futuro de la conducción limpia y eficiente. Fabricado por Changan Automobile, una de las empresas automotrices líderes en China, el Changan Lumin ofrece una perspectiva emocionante sobre lo que la movilidad eléctrica puede lograr.

El Changan Lumin es un vehículo eléctrico (VE) que combina rendimiento, eficiencia y tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

Características del Changan Lumin

  1. Propulsión Eléctrica Avanzada: El corazón del Changan Lumin es su sistema de propulsión eléctrica avanzada. Equipado con baterías de alta capacidad y motores eficientes, este vehículo ofrece una potencia impresionante y una aceleración suave, al tiempo que elimina las emisiones contaminantes y reduce la dependencia de los combustibles fósiles.
  2. Diseño Elegante y Funcional: El diseño exterior del Changan Lumin combina elegancia y funcionalidad. Sus líneas aerodinámicas no solo mejoran la estética, sino que también reducen la resistencia al viento, lo que contribuye a una mayor eficiencia energética.
  3. Tecnología de Conectividad Inteligente: La cabina del Lumin está equipada con tecnología de conectividad de vanguardia. Esto incluye una pantalla táctil de alta resolución, asistentes de voz y aplicaciones móviles que permiten a los conductores controlar y monitorear el vehículo de manera remota.
  4. Seguridad Avanzada: La seguridad es una prioridad, y el Changan Lumin está equipado con sistemas de asistencia al conductor, frenado de emergencia automático y una estructura de carrocería que cumple con los estándares más rigurosos de seguridad.
  5. Eficiencia Energética: Con una autonomía impresionante por carga y opciones de carga rápida, el Changan Lumin es un vehículo eléctrico que se adapta a las necesidades de la vida moderna y proporciona una conducción sin preocupaciones.

Implicaciones para la movilidad sostenible

El Changan Lumin tiene importantes implicaciones para la movilidad sostenible y el futuro de la conducción:

  1. Reducción de Emisiones: Como vehículo eléctrico, el Lumin contribuye significativamente a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y a la mejora de la calidad del aire.
  2. Independencia Energética: La electrificación de la movilidad reduce la dependencia de los combustibles fósiles y promueve una mayor independencia energética.
  3. Experiencia de Conducción Avanzada: La tecnología de vanguardia y la conectividad hacen que la conducción sea más segura, cómoda y entretenida.
  4. Innovación en la Industria Automotriz: El Changan Lumin es un ejemplo de cómo la industria automotriz está evolucionando hacia soluciones más sostenibles y centradas en la eficiencia.

Changan Lumin precio desde: $ 69.990.000 cop









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024