Más noticias interesantes
Changan Chasis energy

Foto de William Warby en Unsplash

Precio Changan Chasis energy 2024

  • Autolab / Nuevos

En un mundo donde la movilidad y la eficiencia son esenciales en el transporte de carga y pasajeros, el Changan Chasis Energy se presenta como una solución innovadora y versátil. Este vehículo, fabricado por Changan Automobile, ha sido diseñado para satisfacer las demandas cambiantes de la industria del transporte.

El Changan Chasis Energy es un vehículo de chasis especialmente diseñado para ser la base de una variedad de aplicaciones de transporte. Su versatilidad lo convierte en una herramienta esencial para empresas de logística, transporte de carga, y adaptación a diferentes necesidades de negocio.

Características del Changan Chasis energy

  1. Diseño Modular: Una de las características más sobresalientes del Changan Chasis Energy es su diseño modular. Esto permite a los usuarios personalizar el chasis según sus necesidades específicas. Ya sea para el transporte de carga, la conversión en un vehículo de pasajeros o incluso como base para vehículos especiales, este chasis se adapta de manera eficiente.
  2. Potencia y Eficiencia: Equipado con motores potentes y eficientes, el Changan Chasis Energy ofrece un rendimiento superior en términos de potencia y eficiencia de combustible. Esto se traduce en un menor costo operativo y una mayor productividad para las empresas.
  3. Seguridad Avanzada: La seguridad es una prioridad clave, y este chasis incorpora sistemas avanzados de seguridad, como frenado de emergencia, control de estabilidad y asistencia de frenado. Esto no solo protege al conductor y a los ocupantes, sino que también asegura la seguridad de la carga transportada.
  4. Conectividad y Telemetría: La incorporación de tecnología de conectividad y telemetría permite el monitoreo en tiempo real de la ubicación, el rendimiento y el mantenimiento del chasis. Esto ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones y tomar decisiones informadas.
  5. Conducción Cómoda: El diseño interior se centra en la comodidad del conductor, con controles ergonómicos y una cabina espaciosa. Esto es esencial para mantener la moral del conductor y aumentar la eficiencia en largos viajes.

Implicaciones para la Industria

El Changan Chasis Energy tiene un gran impacto en la industria del transporte, y aquí hay algunas de sus implicaciones clave:

  1. Diversificación de Servicios: La versatilidad del chasis permite a las empresas diversificar sus servicios. Pueden adaptar fácilmente su flota para atender diferentes tipos de carga o pasajeros, lo que les brinda flexibilidad para satisfacer las demandas del mercado.
  2. Reducción de Costos Operativos: La eficiencia de combustible y el mantenimiento reducido se traducen en una disminución de los costos operativos a largo plazo, lo que mejora la rentabilidad de las empresas de transporte.
  3. Innovación Continua: La inclusión de tecnologías avanzadas impulsa la innovación en la industria del transporte, lo que lleva a un sector más eficiente y seguro.
  4. Sostenibilidad: La eficiencia de combustible y la reducción de emisiones contribuyen a una mayor sostenibilidad ambiental, lo que es esencial en un mundo que busca reducir su huella de carbono.

Changan Chasis energy precio desde: $69.990.000 cop

Motor
Cilindrada [cc]1,243 DOHC
Potencia [Hp @ rpm]97@6,000
Torque [Kg-m @ rpm]12.1@4,800
N° Cilindros4
N° Válvulas16
Nivel emisionesEuro IV








En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio Foton Tunland G7 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton KKR 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR Cummins 3.5 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FHR 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Minitrunk 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton Cummins 3.1 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FKR EV 3.4 TON 100% Eléctrico 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FPR Cummins 5.0 Ton 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR Premium 6.5 2024

26-04-2024
  • Autolab

Precio Foton FRR New Cummins 6.7 ton 2024

26-04-2024