Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

Volkswagen Virtus: La Evolución de la Elegancia llega a Colombia

  • Autolab / Lanzamientos

Colombia se prepara para dar la bienvenida a una auténtica joya de la ingeniería automotriz, el nuevo Volkswagen Virtus. Con un legado de calidad y un compromiso continuo con la innovación, Volkswagen presenta este modelo como un hito en la evolución de la marca, consolidando su presencia en el mercado colombiano y ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción sin igual.

Volkswagen continúa sorprendiéndonos elevando los estándares de excelencia en el mundo automovilístico y el Virtus es la prueba definitiva de ello. Con un diseño audaz y características impresionantes, el Virtus es mucho más que un automóvil, es un estilo de vida.

Diseño Vanguardista

El Volkswagen Virtus ha sido diseñado para impresionar desde el primer vistazo. Su estética moderna y sofisticada se combina con líneas fluidas y elegantes que realzan su presencia en la carretera. Los faros LED delanteros y traseros, junto con su parrilla frontal distintiva, le otorgan un carácter único y una identidad visual que destaca en cualquier entorno urbano o rural. Además, su elección de llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas completa un aspecto que es a la vez deportivo y refinado.

Tecnología Avanzada

El interior del Volkswagen Virtus es un ejemplo de comodidad y tecnología avanzada. Equipado con un sistema de infoentretenimiento de última generación, que incluye una pantalla táctil de alta resolución, el Virtus ofrece conectividad sin problemas a través de Apple CarPlay y Android Auto. Esto permite a los conductores mantenerse conectados y entretenidos mientras están en movimiento. Además, el sistema de sonido premium brinda una calidad de audio excepcional que convierte cada viaje en una experiencia auditiva memorable.

Seguridad en Su Máxima Expresión

La seguridad es una prioridad en Volkswagen, y el Virtus no es la excepción. Equipado con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el frenado de emergencia autónomo, este modelo ofrece tranquilidad a los conductores y pasajeros en cada viaje. Su diseño de carrocería sólida y sus sistemas de seguridad activa y pasiva contribuyen a proteger a todos los ocupantes.

Eficiencia y Rendimiento

El Volkswagen Virtus se distingue por su rendimiento equilibrado y eficiencia. Impulsado por un motor turboalimentado 200 TSI, el Virtus ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y economía de combustible. Este motor se combina con una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades y levas al volante, lo que permite una conducción suave y ágil en todo tipo de condiciones.

Compromiso Ambiental

Volkswagen se compromete con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. El Virtus está disponible con opciones de motorización que cumplen con los estándares de emisiones más estrictos, lo que no solo reduce la huella de carbono, sino que también garantiza el cumplimiento de las regulaciones locales de emisiones.

Precios y versiones en Colombia

Los precios de los vehículos pueden variar según la versión, el equipamiento adicional y las promociones vigentes en el momento de la compra. A continuación te presentamos algunos de los modelos y sus precios:

  • Virtus Trendline MT precio desde: 80.990.000 cop
  • Virtus Confortline MT precio desde: 92.990.000 cop
  • Virtus Confortline AT precio desde: 102.490.000 cop
  • Virtus Highline AT precio desde: 114.490.000 cop

El Volkswagen Virtus es más que un automóvil; es la elección inteligente para aquellos que buscan la excelencia en todos los aspectos de su vida. Ya sea por su diseño deslumbrante, su climatización inteligente o su motor potente y eficiente, el Virtus establece un nuevo estándar en la industria automovilística.

Estamos emocionados de anunciar que el Volkswagen Virtus ya está disponible en los concesionarios autorizados de Volkswagen en Colombia. Te invitamos a visitar tu concesionario local y experimentar la emoción y la innovación que solo Volkswagen puede ofrecer. Descubre el Virtus y sé parte de una nueva era de conducción en Colombia.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

06-10-2023
  • Autolab

El Nuevo Citroën C3: La Revolución Francesa en las Calles de Colombia

06-10-2023
  • Autolab

SsangYong Actyon Torres: Innovación y versatilidad llega a Colombia

05-10-2023
  • Autolab

Opel Grandland: La Innovación Llega a Colombia con su Nueva Actualización

05-10-2023
  • Autolab

Foton Tunland G7: La innovación China llega a Colombia

04-10-2023
  • Autolab

Fiat Mobi Like: El Nuevo Compañero de la Ciudad

03-10-2023
  • Autolab

DS 7 CrossBack Llega a Colombia

03-10-2023
  • Autolab

El DS 3 CrossBack: Lujo y tecnología en un crossover compacto

03-10-2023
  • Autolab

Nueva Range Rover Sport en Colombia: Innovación y Elegancia

02-10-2023
  • Autolab

Suzuki S-Presso: El nuevo estándar de versatilidad llega a Colombia

29-09-2023