Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

Toyota estrena nueva Fortuner Gazoo Racing Sport

  • Autolab / Lanzamientos

La espera ha llegado a su fin para los amantes de la aventura y el rendimiento en Colombia, ya que Toyota introduce con orgullo su última creación: la Toyota Fortuner GR-S.

Este emocionante lanzamiento está destinado a redefinir las expectativas en cuanto a potencia, mejoras y diseño en el segmento de los SUV, ofreciendo una experiencia de conducción excepcional y emocionante.

La Toyota Fortuner GR-S llega al mercado colombiano con un diseño audaz que refleja su enfoque en el rendimiento y la emoción. Inspirada en la filosofía de Toyota Gazoo Racing, esta SUV presenta líneas aerodinámicas y detalles agresivos que no solo mejoran su apariencia, sino que también optimizan la eficiencia aerodinámica para un rendimiento superior.

La parrilla frontal distintiva y los elementos de diseño exclusivos realzan su carácter deportivo y su presencia imponente en la carretera.

Toyota Fortuner GR-S: Potencia y desempeño electrizantes

El corazón de la Toyota Fortuner GR-S late con una potencia y un rendimiento emocionantes. Equipada con una motorización de 2.765 cc y alto desempeño, esta SUV está diseñada para llevar la emoción a otro nivel.

La potencia y la respuesta del motor te brindan una experiencia de conducción dinámica tanto en las carreteras urbanas como en los terrenos más desafiantes. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y puede alcanzar hasta 2.800 Nm de torque.

La Toyota Fortuner GR-S no solo se trata de potencia, sino que también incorpora tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de conducción más conectada y segura. Desde características de infoentretenimiento de última generación hasta sistemas de asistencia a la conducción, la Fortuner GR-S te brinda el control y la confianza que necesitas en cada viaje.

Carrocería diseñada para el rendimiento y la elegancia

La carrocería de la Toyota Fortuner GR-S combina rendimiento y elegancia en una combinación emocionante con 7 asientos.

Desde su diseño exterior agresivo hasta su interior espacioso y cómodo, esta SUV ha sido diseñada meticulosamente para ofrecer un equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo.

Una Nueva Dimensión en el Segmento SUV

El lanzamiento de la Toyota Fortuner GR-S marca el comienzo de una nueva dimensión en el segmento de los SUV en Colombia. Con su enfoque en el rendimiento emocionante y el diseño deportivo, la Fortuner GR-S se posiciona como una opción líder para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional y emocionante.

Si estás buscando una SUV que ofrezca un rendimiento emocionante y un diseño impresionante, la Toyota Fortuner GR-S es la elección perfecta. Con su estilo distintivo, potencia impresionante y características mejoradas, esta SUV redefine lo que es posible en el mundo del automovilismo.

Prepárate para embarcarte en una aventura emocionante y descubre una nueva dimensión de rendimiento y emoción con la Toyota Fortuner GR-S en Colombia.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

06-10-2023
  • Autolab

El Nuevo Citroën C3: La Revolución Francesa en las Calles de Colombia

06-10-2023
  • Autolab

SsangYong Actyon Torres: Innovación y versatilidad llega a Colombia

05-10-2023
  • Autolab

Opel Grandland: La Innovación Llega a Colombia con su Nueva Actualización

05-10-2023
  • Autolab

Foton Tunland G7: La innovación China llega a Colombia

04-10-2023
  • Autolab

Fiat Mobi Like: El Nuevo Compañero de la Ciudad

03-10-2023
  • Autolab

DS 7 CrossBack Llega a Colombia

03-10-2023
  • Autolab

El DS 3 CrossBack: Lujo y tecnología en un crossover compacto

03-10-2023
  • Autolab

Nueva Range Rover Sport en Colombia: Innovación y Elegancia

02-10-2023
  • Autolab

Suzuki S-Presso: El nuevo estándar de versatilidad llega a Colombia

29-09-2023