Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

Llega a Colombia la nueva actualización del Volkswagen Polo

  • Autolab / Lanzamientos

En un emocionante avance para los amantes de la automoción en Colombia, Volkswagen se complace en presentar la esperada actualización del exitoso Volkswagen Polo.

Este icónico vehículo, que ha cautivado a conductores en todo el mundo, llega con una serie de mejoras y características impresionantes que lo convierten en la elección ideal para quienes buscan estilo, rendimiento y tecnología de vanguardia en un paquete compacto y versátil.

El Nuevo Volkswagen Polo presenta un diseño exterior renovado que combina la elegancia con la deportividad. Su línea fluida y moderna, junto con detalles como los faros LED y la parrilla frontal actualizada, le confieren una presencia imponente en la carretera. Además, los nuevos colores y opciones de llantas permiten a los conductores personalizar su Polo y destacar su estilo único.

Tecnología de última generación

El interior del Nuevo Polo no se queda atrás, ofreciendo una experiencia de conducción centrada en el conductor. El avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta resolución integra conectividad Apple CarPlay y Android Auto para mantener a los conductores conectados en todo momento. Además, el sistema de sonido premium garantiza una experiencia auditiva excepcional.

Seguridad en su máxima expresión

La seguridad es una prioridad en el Nuevo Volkswagen Polo. Equipado con una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, el frenado de emergencia autónomo y el asistente de estacionamiento, este vehículo brinda tranquilidad a los conductores y pasajeros.

Eficiencia y rendimiento de clase mundial

El Nuevo Polo está disponible con una gama de motores eficientes y potentes que ofrecen un rendimiento excepcional, equipado nada más y nada menos que con 84 caballos de fuerza a un bajo consumo de combustible. Ya sea en la ciudad o en carretera, este vehículo proporciona una experiencia de conducción ágil y divertida.

Compromiso con el medio ambiente

En línea con la visión de Volkswagen de un futuro más sostenible, el Nuevo Polo está disponible con opciones de motorización que cumplen con los estándares de emisiones más exigentes. Esto no solo reduce el impacto ambiental, sino que también garantiza el cumplimiento de las regulaciones locales.

Disponibilidad y prueba de manejo

El Nuevo Volkswagen Polo ya está disponible en los concesionarios autorizados de Volkswagen en Colombia. Invitamos a todos los amantes de la automoción a programar una prueba de manejo para experimentar de primera mano la emoción y la innovación que ofrece este vehículo.

No te quedes atrás en la evolución de la movilidad y conoce al Nuevo Volkswagen Polo y experimenta el futuro de la conducción en Colombia.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

06-10-2023
  • Autolab

El Nuevo Citroën C3: La Revolución Francesa en las Calles de Colombia

06-10-2023
  • Autolab

SsangYong Actyon Torres: Innovación y versatilidad llega a Colombia

05-10-2023
  • Autolab

Opel Grandland: La Innovación Llega a Colombia con su Nueva Actualización

05-10-2023
  • Autolab

Foton Tunland G7: La innovación China llega a Colombia

04-10-2023
  • Autolab

Fiat Mobi Like: El Nuevo Compañero de la Ciudad

03-10-2023
  • Autolab

DS 7 CrossBack Llega a Colombia

03-10-2023
  • Autolab

El DS 3 CrossBack: Lujo y tecnología en un crossover compacto

03-10-2023
  • Autolab

Nueva Range Rover Sport en Colombia: Innovación y Elegancia

02-10-2023
  • Autolab

Suzuki S-Presso: El nuevo estándar de versatilidad llega a Colombia

29-09-2023