Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

La Nueva Ford Escape EcoBoost Llega a Colombia

  • Autolab / Lanzamientos

La industria automovilística ha experimentado una transformación radical en los últimos años, y Colombia no se queda atrás en la adopción de tecnologías avanzadas y vehículos más eficientes y ecológicos.

En este contexto, el lanzamiento de la Nueva Ford Escape EcoBoost representa un hito significativo en la evolución de la movilidad en el país sudamericano.

La Ford Escape EcoBoost simboliza la apuesta de la marca estadounidense por la eficiencia y la sostenibilidad. Equipada con la tecnología EcoBoost de Ford, esta SUV compacta combina un motor de gasolina con la capacidad de un motor eléctrico, brindando un rendimiento excepcional y una reducción significativa en las emisiones de gases de efecto invernadero.

El Poder de la tecnología ecoBoost

La tecnología EcoBoost de Ford es un testimonio de la ingeniería de vanguardia que busca lograr un equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia. La Ford Escape EcoBoost está disponible en opciones híbridas enchufables y completamente eléctricas, lo que permite a los conductores elegir la versión que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

La versión híbrida enchufable de la Escape EcoBoost cuenta con un motor de gasolina que trabaja en conjunto con un motor eléctrico alimentado por una batería recargable. Esta combinación ofrece una autonomía eléctrica significativa para los desplazamientos diarios, reduciendo así la dependencia de combustibles fósiles y las emisiones contaminantes.

Eficiencia sin sacrificar el rendimiento

A menudo, la eficiencia se asocia con una pérdida de potencia, pero la Nueva Ford Escape EcoBoost desafía esta noción. Gracias a la tecnología EcoBoost, esta SUV es capaz de ofrecer un rendimiento sorprendente con un menor consumo de combustible y menores emisiones.

El motor EcoBoost de la Escape proporciona una entrega de potencia suave y contundente, lo que se traduce en una experiencia de conducción emocionante. Ya sea en carreteras urbanas o aventuras fuera de la ciudad, esta SUV está diseñada para brindar una conducción ágil y placentera.

Tecnología de punta

La Nueva Ford Escape EcoBoost no solo es pionera en términos de eficiencia energética, sino que también está equipada con tecnología de última generación. Su sistema de infoentretenimiento SYNC 4, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, ofrece conectividad sin problemas y acceso a aplicaciones y servicios de navegación.

La seguridad también es una prioridad, con características avanzadas como el control de crucero adaptativo, la asistencia de mantenimiento de carril y la frenada de emergencia automática. Estos sistemas contribuyen a hacer que la conducción sea más segura y cómoda para los ocupantes.

Un futuro sostenible

El lanzamiento de la Nueva Ford Escape EcoBoost en Colombia marca un paso adelante hacia un futuro más sostenible en la movilidad. Los consumidores colombianos ahora tienen la opción de disfrutar de un vehículo que ofrece un rendimiento emocionante sin comprometer el cuidado del medio ambiente.

Esta SUV representa una solución inteligente para aquellos que desean experimentar la emoción de la conducción y al mismo tiempo contribuir a la reducción de las emisiones de carbono. La Ford Escape EcoBoost es un testimonio del compromiso de Ford con la innovación y la creación de vehículos que se adaptan a las necesidades cambiantes de la sociedad.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

06-10-2023
  • Autolab

El Nuevo Citroën C3: La Revolución Francesa en las Calles de Colombia

06-10-2023
  • Autolab

SsangYong Actyon Torres: Innovación y versatilidad llega a Colombia

05-10-2023
  • Autolab

Opel Grandland: La Innovación Llega a Colombia con su Nueva Actualización

05-10-2023
  • Autolab

Foton Tunland G7: La innovación China llega a Colombia

04-10-2023
  • Autolab

Fiat Mobi Like: El Nuevo Compañero de la Ciudad

03-10-2023
  • Autolab

DS 7 CrossBack Llega a Colombia

03-10-2023
  • Autolab

El DS 3 CrossBack: Lujo y tecnología en un crossover compacto

03-10-2023
  • Autolab

Nueva Range Rover Sport en Colombia: Innovación y Elegancia

02-10-2023
  • Autolab

Suzuki S-Presso: El nuevo estándar de versatilidad llega a Colombia

29-09-2023