Más noticias interesantes
Hrv

Foto de William Warby en Unsplash

El Honda HR-V llega a Colombia con estilo renovado

  • Autolab / Lanzamientos

El mercado automovilístico colombiano se encuentra en constante evolución, y los fabricantes de automóviles de renombre mundial están compitiendo para ofrecer a los consumidores colombianos vehículos de alta calidad y rendimiento.

En este contexto, Honda, una marca conocida por su compromiso con la innovación y la excelencia, ha lanzado la actualización 2023 de su popular SUV compacto: el Honda HR-V. Esta nueva versión promete llevar la experiencia de conducción a un nivel superior en términos de estilo, tecnología y seguridad

El Honda HR-V 2023 presenta un diseño exterior completamente renovado que atraerá las miradas de todos los que lo vean. Con líneas más audaces y dinámicas, este SUV ofrece una apariencia moderna y elegante.

En la parte frontal, destaca su nueva parrilla con un diseño en panal de abeja y faros LED afilados que le otorgan una apariencia más agresiva.

En la parte trasera, los nuevos diseños de luces traseras LED le dan un toque de sofisticación.

Tecnología de vanguardia

En el interior del Honda HR-V 2023, la tecnología es la protagonista. La cabina ha sido completamente rediseñada para ofrecer una experiencia de conducción más cómoda y conectada. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de alta resolución que ofrece acceso a Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite una fácil integración con los smartphones de los conductores. Además, el sistema de sonido premium brinda una experiencia acústica excepcional.

Uno de los aspectos más destacados de la tecnología en el HR-V 2023 es la inclusión de Honda Sensing, un conjunto de características avanzadas de seguridad y asistencia al conductor que incluye control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenado de emergencia automático. Estas características hacen que el HR-V sea uno de los SUV compactos más seguros del mercado.

Rendimiento eficiente

El Honda HR-V 2023 está equipado con un motor eficiente que ofrece un equilibrio entre rendimiento y economía de combustible. El motor de cuatro cilindros y 1.5 litros proporciona una potencia suficiente para las necesidades diarias, mientras que su eficiencia en el consumo de combustible lo hace ideal para las largas distancias.

La transmisión automática de CVT (Transmisión Variable Continua) ofrece una experiencia de conducción suave y sin esfuerzo, lo que facilita la maniobrabilidad en el tráfico urbano y en carretera.

Disponibilidad y Precios

El Honda HR-V 2023 ya está disponible en concesionarios de Honda en toda Colombia. Los entusiastas de los SUV compactos y los amantes de la marca Honda seguramente estarán emocionados por las innovaciones y mejoras que esta versión ofrece.

Precio Honda HR-V actualizada desde $144-490.000 cop









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

06-10-2023
  • Autolab

El Nuevo Citroën C3: La Revolución Francesa en las Calles de Colombia

06-10-2023
  • Autolab

SsangYong Actyon Torres: Innovación y versatilidad llega a Colombia

05-10-2023
  • Autolab

Opel Grandland: La Innovación Llega a Colombia con su Nueva Actualización

05-10-2023
  • Autolab

Foton Tunland G7: La innovación China llega a Colombia

04-10-2023
  • Autolab

Fiat Mobi Like: El Nuevo Compañero de la Ciudad

03-10-2023
  • Autolab

DS 7 CrossBack Llega a Colombia

03-10-2023
  • Autolab

El DS 3 CrossBack: Lujo y tecnología en un crossover compacto

03-10-2023
  • Autolab

Nueva Range Rover Sport en Colombia: Innovación y Elegancia

02-10-2023
  • Autolab

Suzuki S-Presso: El nuevo estándar de versatilidad llega a Colombia

29-09-2023