Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

  • Autolab / Lanzamientos

La industria automotriz global está en constante evolución, y las marcas de automóviles buscan constantemente formas de sorprender y deleitar a los consumidores con vehículos que no solo sean eficientes, sino también tecnológicamente avanzados. En este contexto, BYD, la reconocida compañía de vehículos eléctricos con sede en China, ha anunciado el lanzamiento del BYD SEAL en Colombia, una propuesta que promete revolucionar la movilidad sostenible en el país.

El BYD SEAL representa una poderosa combinación de innovación tecnológica y sostenibilidad. Este vehículo eléctrico se destaca por su motor eléctrico altamente eficiente que ofrece un rendimiento impresionante sin emisiones nocivas. Los conductores en Colombia ahora pueden disfrutar de una movilidad más limpia y contribuir a la reducción de la contaminación del aire y el cambio climático al elegir el BYD SEAL.

Diseño moderno y aerodinámico

El BYD SEAL no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también cautiva con su diseño moderno y aerodinámico. Su forma elegante y sus líneas fluidas hacen que este vehículo eléctrico se destaque en cualquier camino. Además, cuenta con una variedad de características de diseño que no solo mejoran su estética, sino también su eficiencia aerodinámica.

La tecnología siempre ha sido una parte integral de la filosofía de BYD, y el SEAL no es una excepción. Este vehículo eléctrico está equipado con un conjunto impresionante de características tecnológicas que mejoran la experiencia del conductor. Desde su avanzado sistema de infoentretenimiento hasta su conjunto de asistentes de conducción, el BYD SEAL lleva la innovación a un nuevo nivel.

Autonomía y tiempo de carga

Uno de los aspectos más importantes de cualquier vehículo eléctrico es su autonomía y tiempo de carga. El BYD SEAL se destaca en ambos aspectos. Con una autonomía significativa, los conductores pueden realizar viajes largos sin preocupaciones, y su tiempo de carga rápido permite recargar la batería de manera conveniente en poco tiempo.

BYD no solo se trata de vehículos eléctricos excepcionales, sino también de apoyar la infraestructura de carga. La marca trabaja en estrecha colaboración con gobiernos y empresas para expandir la red de puntos de carga en Colombia, lo que hace que la adopción de vehículos eléctricos sea aún más fácil y conveniente.

El BYD SEAL ya está disponible en Colombia a través de concesionarios autorizados. Los consumidores interesados en dar el salto a la movilidad eléctrica ahora tienen la oportunidad de experimentar la innovación china de primera mano.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

06-10-2023
  • Autolab

El Nuevo Citroën C3: La Revolución Francesa en las Calles de Colombia

06-10-2023
  • Autolab

SsangYong Actyon Torres: Innovación y versatilidad llega a Colombia

05-10-2023
  • Autolab

Opel Grandland: La Innovación Llega a Colombia con su Nueva Actualización

05-10-2023
  • Autolab

Foton Tunland G7: La innovación China llega a Colombia

04-10-2023
  • Autolab

Fiat Mobi Like: El Nuevo Compañero de la Ciudad

03-10-2023
  • Autolab

DS 7 CrossBack Llega a Colombia

03-10-2023
  • Autolab

El DS 3 CrossBack: Lujo y tecnología en un crossover compacto

03-10-2023
  • Autolab

Nueva Range Rover Sport en Colombia: Innovación y Elegancia

02-10-2023
  • Autolab

Suzuki S-Presso: El nuevo estándar de versatilidad llega a Colombia

29-09-2023