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¿Por qué mi Renault Clio no arranca?

  • Autolab / Diagnósticos

Problema mi Clio no arranca

Explicamos paso a paso, el problema que tuvo con su Clio, y es por qué se quemó el fusible de la ECU, es él (acrónimo de Engine control unit, es el ordenador central de nuestro auto el que analiza y envía información a los diferentes sensores y controladores del auto) mostrándonos que cuando le daba marcha iba quemando más el fusible, quiere decir que tengo un corto que es el que alimenta a la computadora, pero el corto está después de la computadora no antes de la computadora, de esa forma cuando nuestro Clío no enciende tratar de no forzarlo e ir directamente a mirar los fusibles que quedan en entre la cabrilla del piloto y la puerta, ya que este fusible es el que le da la energía a la computadora.

Explicación del video

Voy a pasar esta al costo así como

mensaje de llave que éste me carga

entonces la tuve queriendo bueno bueno

buena tarde a todos es que ya está mayor

no hace ratito echando chispas y sentía

saben como gestos luego te desesperas

cuando algo te pasa bueno desde el

renault clio al que traigo yo de acuerdo

esté aquí tenemos esta camioneta venció

al cambio la estamos poniendo perro no

es aquel bueno resulta que agarró y

dije voy a lavar voy a llevarlo bien

perroni de lavarlo

bien al tiro y una marcha todo

limpiecito mayo la gotera me puse a

lavarlo perfectamente bien le voy a

aplicar bien con lujo de detalle lo que

pasó le eche un desengrasante desastroso

sin echarle al motor al motor no porque

no me bota aceite ni nada en donde

tienes

bueno ya terminé soplete los lados un

poquito de agüita y todo correcto no

olvide el carro no entro aquí fallando

más aquí en de revisando y anda

mayorista mentando gemas

echando tipo bueno me subo al carro

camina más baratas fue lo único que

cambie porque ya se me habían terminado

aquí está la sala está que puse se

gastaron azul ya después que se

cambiaron le digo es una de las cosas

bonitas y le pinte eso

su buscar y perdí toda la cosa con tal

de que tuviera se ve acá no el coqueto

me subo

y arranca ya va a soltar ya que anduve

revisando posibilitó arranca el ya basso

de acuerdo a bruselas

ya me quedo prendido el abs bueno ahora

no sé por qué pero bueno es el otro otro

ya veré que ahorita el detalle es que

arrancó ya estuvo andando exactamente 5

minutos 8 minutos y se apagó después que

se apagó ya no arrancaba en marcha y

martín martín martín y hay que alimentos

que hay pero creo que está apagado

obviamente así como está ahorita bien

ahí está apagado el check engine que va

de aquí lado a la derecha de acuerdo y

ahora qué demonios bueno los de agarro

empiezo a revisar revisar los posibles

de adelante primero luego revise los de

aquí al estar revisando aquí este de

aquí

de acuerdo aquí nos dice a qué refiere

esto va así y dice que refiere a ver si

lo podemos enfocar bien bien bien bien

esto va de esta manera así en la forma

que el dibujo con el hongo gaultier para

cortarlo lean

y ahí dice

unit dice

que se haya salido un poco

inyección

unidad de control electrónico quiere

decir esta versión fuego qaida s unit

control electrónica inyección 30 am

pérez el fusible lo encuentro quemado

bueno

ahora este el fusión es de 30 am pérez

ya se lo pongo

de acuerdo porque anduve revisando todo

el nikkei dice unos séa mientras

más bonito lo quieres poner peor sal

abro switch ahí aprendes check engine

eso que se apagó de normal va pero la

pierna entonces el detalle lo que me

molesta es que yo vuelva a abrir el

switch está perdida bueno le doy marcha

y no arranca tampoco pero se había aquí

soy yo

como que un chispa un cordel córdoba yo

le daba marcha y en el momento que le

daba marcha se por haber posible

mientras no le diga yo marcha de acuerdo

vean a berdych

ahí está abajo

y lo hace ravaioli abril volvió a

prender este que jim bien pero yo al

darle marcha se embolsaba el posible

entonces que quiere decir que tengo un

corto pero de él es el que alimenta a la

computadora pero el corto está después

de la computadora no antes de la

computadora

y ya después de un ratito de estar

batallando de andar le buscan hacer

restricción

ándale buscando que move y que me dice

uno que movía donde estuve bueno pues

aquí el impi bien pero no

revise aquí abajo el mazo de cables allá

es el que está allí después tampoco

podía ni modo y encontramos que este

cable que está aquí

no estaba aquí en su base cita estaba

caído hacia atrás y programe exactamente

en la polea de la bomba de presión de

aceite perdón de la bomba de la

dirección hidráulica

ahí está pelado ya este control

aparentemente sencillo pero si te sucede

en carretera

vas a mentar maíz ya vieron carbón

fusible era ya explique dónde estaba el

corto a otra valla encintar todo ya

volver a arrancar al 100 y listo

ahí se la pasó así como le pasó ahorita

pero si me eche cerca de dos horas

tonteando porque el cable estaba caído o

sea que hacia abajo pues estaba rozando

con la polea del de la bomba pero la

tapa la manguera de presión del clima

ahí está el toque yo tengo un problema

ahora me quedo prendido en la vez que te

la tdt no tenía nada perdido

voy a chica es otro aparte









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tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
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tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

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  • Gasolina
tipo de flota Pesados

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