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¿Por qué falla la potencia del motor de mi CHEVROLET SAIL?

  • Autolab / Diagnósticos

CHEVROLET SAIL FALLA POTENCIA DE MOTOR

Como diagnosticar la falla por el empaque de un motor 1.4 LCU, haciendo pruebas de testeo e inyectores y bovina, para diagnosticar una falla en un vehículo en este caso son chevrolet 6400 lcv presentaba una pérdida de potencia de más del 50% el cual ni con el aire acondicionado daba avance el motor, veíamos los ajustes de combustible un poco altos, pero no veíamos chispa perdida ni fallas en cilindro esto ya porque la electrónica del vehículo no daba para dar esta secuencia en el escáner entonces ahí es donde se verifica y lo difícil de una falla de estas, es la verificación de bobinas, mirando el manual verificamos el sistema eléctrico, mostrando un 80% de perdida de fuga de cilindro, encontrando en el interior el empaque de culata se unió entre recámara, mostrando pérdida de agua o recalentamiento simplemente era la falla persistente de presión que pasaba en el vehículo, así vemos que el problema fue un empaqué que se quemó por recalentamiento.

Explicación del video.

Alcancé el día de hoy les voy a dar un

tipo muy importante para diagnosticar

una falla en un vehículo en este caso

son chevrolet 6400 lcv con referencia de

moto entonces este vehículo

ya había sido diagnosticado en otro

taller el cual verificado antes que era

parte de bobinas

inyectores y el vehículo presentaba una

pérdida de potencia de más del 50% el

cual ni con el aire acondicionado

daba avance el motor entonces el cliente

pues ya desesperado encontró esta opción

y en el día de hoy vamos a hacerle hasta

un buen diagnóstico el cual nos llevó a

cabo montar equipo montar escáner

entonces particularmente este carro

hicimos pruebas de

de testeo de inyectores

y de bobina

[Aplausos]

y veíamos los ajustes de combustible

un poco altos

pero no veíamos chispa perdida ni fallas

en cilindro esto ya porque pues la

electrónica del vehículo no no daba para

dar esta secuencia en el escáner

entonces ahí es donde se verifica

y lo es muy difícil de una

una falla de estas

entonces pues ya verificando bobinas con

el manual verificando o sistema

eléctrico

si de que los inyectores estudian

trabajando hicimos toda la secuencia

como tal toda toda la secuencia entonces

pasamos a hacer una prueba de pérdida de

pérdida de presión o fuga por cilindro

entonces es recurrir a uno de los

equipos recuerden que si los necesitan

por un mensaje en mi canal en youtube le

digo dónde pueden adquirir estos equipos

para que los trabajen en su taller en su

empresa donde los necesiten entonces

básicamente

[Aplausos]

vemos acá que hay una pérdida

del 80%

es una pérdida muy alta

libro perdida de fuga de cilindro

y entonces recurrir

al siguiente dato

y todo es para que escuchen en este

momento estamos aplicando

50

45 psi que está permitiendo porque

tenemos una pérdida muy alta

y pueden escuchar

la pérdida en el siguiente cilindro

esto que conlleva

ya vemos como

moviliza el aire en el interior de este

pistón

no escuchan ahí

así es porque en el interior el empaque

de culata se unió

entre recamara y recámara sin afectar entonces

ustedes dirán pero carlos porque no

vemos la pérdida de refrigerante señores

lo que pasa es que hubo fue una ruptura

entre empaque y empaque entonces les voy

a mostrar en este empaque

como una ruptura acá por recalentamiento

y se pasa la compresión de este tipo a

este pistón posiblemente esta culata

tiene problemas de avería problemas de

torceduras si como no lo hago acá entre

la recámara de agua y la recámara de

agua no hay la pérdida que ustedes van a

ver acá entonces este vehículo no presentaba

pérdida de agua o recalentamiento

simplemente era la falla persistente de

presión que pasaba que es el vehículo

seguía quemando chispa normal pero en el

momento del quema o la llegada a la

recámara por inyección se pasaba la otro

lado entonces por eso en el análisis de

gases fue muy primordial en esta en esta

falla pues que como

encontrarla y cómo detectarla

igualmente muchachos en el análisis del

escáner en los ajustes de combustible

estaban súper altos porque el sensor de

oxígeno estaba detectando esta cantidad

de combustible sin quemar por obvias

razones porque pues el empaque está

unido en el centro y está la pérdida de

potencia de este chevrolet site en el

día de hoy entonces es el tic utilizar

el equipo de análisis de pérdida de presión

de cilindro el compres y metro es otro

para que ustedes lo entiendan igualmente

también lo pueden detectar pero más

rápido con este equipo detectar esta

falla en este cerro del site para el día

de hoy si ya saben dale like y estar

pendiente de mis vídeos con más tic en

reparación próximamente









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

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Ligeros

  • Diesel
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tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

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