Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

¿Cuál es el mejor polarizado para carros: NanoCarbon o Nanocerámica?

  • Autolab / Consejos

El polarizado de ventanas para tu carro no solo añade un toque de estilo a tu vehículo, sino que también proporciona beneficios prácticos, como la reducción del calor, la protección contra los rayos UV y la privacidad.

Sin embargo, cuando se trata de elegir entre diferentes tipos de polarizado, como NanoCarbon y Nanocerámica, puede resultar confuso para muchos propietarios de vehículos.

La elección entre el polarizado NanoCarbon y el Nanocerámica depende de las preferencias individuales y las necesidades específicas. El NanoCarbon ofrece durabilidad excepcional y resistencia a la decoloración, ideal para aquellos que valoran la longevidad del producto, mientras que el Nanocerámica destaca por su claridad visual superior y capacidad para mantener el interior del automóvil fresco sin sacrificar la transmisión de luz.

Ambas opciones proporcionan una excelente protección contra el calor y los rayos UV, por lo que la decisión final debería basarse en las prioridades del usuario y las recomendaciones de un profesional en polarizados.

¿Qué es el polarizado NanoCarbon?

El polarizado NanoCarbon utiliza partículas de carbono dispersas en una película de poliéster para bloquear los rayos solares. Estas partículas de carbono ofrecen una excelente capacidad para absorber el calor y proporcionan una protección eficaz contra los rayos UV.

Además, el NanoCarbon es conocido por su durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que buscan un polarizado que mantenga su apariencia y rendimiento a lo largo del tiempo.

Ventajas del polarizado NanoCarbon:

  1. Reducción del calor: El polarizado NanoCarbon es altamente eficaz para bloquear el calor, lo que ayuda a mantener el interior del carro más fresco y cómodo en climas cálidos.
  2. Protección UV: Las partículas de carbono en el polarizado NanoCarbon proporcionan una sólida protección contra los dañinos rayos UV, lo que ayuda a proteger la piel y el interior del carro de la decoloración y el deterioro.
  3. Durabilidad: Este tipo de polarizado es conocido por su durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que garantiza que mantenga su apariencia y rendimiento durante mucho tiempo.

¿Qué es el polarizado Nanocerámica?

Por otro lado, el polarizado Nanocerámico utiliza partículas cerámicas en lugar de carbono para bloquear el calor y los rayos UV. Estas partículas cerámicas tienen propiedades excepcionales de bloqueo de calor y permiten una transmisión de luz visible superior en comparación con otras opciones de polarizado.

Además, el polarizado Nanocerámica es conocido por su capacidad para mantener el interior del carro fresco sin comprometer la claridad visual.

Ventajas del polarizado Nanocerámica:

  1. Alta claridad visual: A diferencia de algunos otros tipos de polarizado, el Nanocerámica ofrece una excelente claridad visual, lo que permite una visión nítida tanto de día como de noche.
  2. Excelente bloqueo de calor: Las partículas cerámicas en el polarizado Nanocerámica proporcionan una excelente capacidad para bloquear el calor, lo que ayuda a mantener el interior del carro fresco y cómodo.
  3. Protección UV: Al igual que el NanoCarbon, el polarizado Nanocerámica ofrece una sólida protección contra los rayos UV, lo que ayuda a proteger tanto a los ocupantes del vehículo como el interior del mismo.

¿Cuál es mejor: NanoCarbon o Nanocerámica?

Elegir entre NanoCarbon y Nanocerámica depende en gran medida de tus preferencias personales y necesidades específicas. Si buscas un polarizado altamente duradero y resistente a la decoloración, el NanoCarbon podría ser la mejor opción para ti. Por otro lado, si valoras la claridad visual y la capacidad para mantener el interior del carro fresco sin comprometer la transmisión de luz, el polarizado Nanocerámica podría ser la elección ideal.

Tanto el NanoCarbon como el Nanocerámica ofrecen una excelente protección contra el calor y los rayos UV, por lo que cualquiera que elijas, estarás mejorando significativamente la comodidad y la seguridad de tu vehículo.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos que consultes con un profesional en polarizados para obtener asesoramiento personalizado y asegurarte de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Además ten en cuenta las normativas que rigen el nivel de opacidad que pueden tener los vidrios del carro en Colombia, puesto que exceder el porcentaje permitido podría significar una multa dentro del territorio nacional.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Impacto del tiempo al ralentí en el mantenimiento de flotas

23-04-2024
  • Autolab

¿Cómo reducir el gasto de combustible para tu flota?

05-04-2024
  • Autolab

¿Qué es mejor: Llenar las llantas con nitrógeno o con aire?

02-04-2024
  • Autolab

Sistema de frenos en flotas: ¿Qué debes tener en cuenta?

01-04-2024
  • Autolab

¿Cómo quitar mancha de excremento de ave de tu carro?

21-03-2024
  • Autolab

¿Qué tipo de polarizado es el mejor para los vidrios del carro?

20-03-2024
  • Autolab

¿Cuál es el mejor polarizado para carros: NanoCarbon o Nanocerámica?

20-03-2024
  • Autolab

¿Cómo evitar que se levante la pintura del carro?

18-03-2024
  • Autolab

¿Cuál es la mejor forma de proteger la pintura del carro?

18-03-2024
  • Autolab

Consejos para conducir en terrenos resbaladizos con tracción 4x4

15-03-2024