Más noticias interesantes
Yaris

Foto de William Warby en Unsplash

Toyota Yaris: Diseño y confort para los colombianos

  • Autolab / Actualidad

El Toyota Yaris ha sido diseñado con un exterior impresionante, seguro y deportivo, aprovechando al máximo sus dimensiones exteriores para crear un automóvil dinámico con un aspecto audaz que seguramente te sorprenderá. De hecho, para este año ha traído modificaciones diseñadas para adaptarse al público colombiano.

El diseño frontal del Yaris presenta una parrilla inferior que no solo mejora su rendimiento aerodinámico y de enfriamiento, sino que también brinda protección en caso de impactos con peatones.

En cuanto al diseño interior, el Yaris ofrece un amplio espacio entre las filas de asientos para garantizar la comodidad de los ocupantes. Además, los asientos traseros se pueden abatir en proporción 60:40, lo que permite ampliar el área de almacenamiento desde el baúl.

En el aspecto exterior, el Yaris XS se distingue por una línea que recorre todo el costado del vehículo, desde la punta del capó hasta las luces traseras, lo que le brinda una apariencia más grande, ágil y deportiva.

La parte trasera ha sido diseñada para transmitir una sensación de anchura y estabilidad, al igual que la parte frontal. Los pilares negros y los faros traseros contribuyen a unificar la parte posterior del vehículo, creando una apariencia audaz. Además, se han incorporado asas aerodinámicas en los faros traseros para mejorar el rendimiento del vehículo.

Tecnología de punta y seguridad

En cuanto a la seguridad, el Yaris cuenta con el sistema HAC (Hill Start Assist Control), que mantiene el freno aplicado en pendientes durante el tiempo necesario para que el conductor pueda cambiar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro, evitando que el automóvil retroceda y golpee al vehículo que se encuentra detrás. Además, ofrece la disponibilidad de 7 airbags, que incluyen airbags frontales para el conductor y el pasajero, airbags laterales, airbags de cortina que cubren ambas filas de asientos y una bolsa de rodilla para el conductor.

E Toyota Yaris combina un diseño exterior impresionante con características de seguridad destacadas para brindar una experiencia de conducción atractiva y protegida.

El precio del Toyota Yaris 2023 puedes verlo en nuestro siguiente contenido: Precio Toyota Yaris 2023





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio del Soat 2024 para moto y carro

12-12-2023
  • Autolab

Valor de la tecnomecánica se incrementa en Colombia

03-08-2023
  • Autolab

Toyota Yaris: Diseño y confort para los colombianos

29-05-2023
  • Autolab

¿Por qué la Chevrolet Captiva se desvaloriza tanto?

16-02-2023
  • Autolab

¿Falla multifunción de mi Renault?

29-06-2022
  • Autolab

¿Cuánto se demora en cargar un carro eléctrico?

09-06-2022
  • Autolab

Y tú: ¿comprarías alguna de las mejores camionetas en Colombia?

18-05-2022
  • Autolab

Colombia lidera la venta de vehículos eléctricos en América Latina

28-04-2022
  • Autolab

¿Cómo funcionan los carros eléctricos y sus principales ventajas?

24-08-2021
  • Autolab

Estos son los carros más icónicos de Colombia

19-07-2021