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16 febrero, 2023 - Lectura 3 minutos.
16 febrero, 2023 - Lectura 3 minutos.
Autolab / Actualidad
El Chevrolet Captiva es una SUV compacta vendido por General Motors bajo la marca Chevrolet. La primera generación fue desarrollada por GM en Korea, basada en la plataforma de la ya conocida GM Theta y derivada del prototipo S3X mostrado en el salón del automóvil en 2004. Este modelo lanzado al mercado en 2006, se vendió internacionalmente como Chevrolet Captiva, en Australia y Nueva Zelanda como Holden Captiva y en Corea del Sur. como Daewoo Winstorm hasta 2011, cuando se adoptó el nombre internacional. El vehículo comparte gran parte de sus fundamentos con el Opel Saturn Vue de segunda generación de estilo similar.
En 2018, GM finalizó la producción de la Chevolet Captiva de primera generación y lo reemplazó en todo el mundo con el Equinox. El Captiva de segunda generación, que es un Baojun 530 renombrado producido en China por SAIC-GM-Wuling, se introdujo en Colombia en noviembre de 2018 y en Tailandia en marzo de 2019. El modelo de segunda generación también se ofrece en muchos mercados latinoamericanos, incluidos México desde 2021
El modelo Captiva en los últimos años ha empezado a tener una tasa importante en la pérdida de su valor comercial. Esto tiene múltiples causas que explicaremos a continuación
Estas son algunas de las razones por las cuales la Chevrolet Captiva ha perdido tanto su valor comercial en los últimos años
Todos los carros son activos importantes para las familias, por lo menos de este lado del continente. Esto hace que básicamente un carro como la Chevrolet Captiva simplemente no se pueda desechar como quien arroja a la basura, un periódico viejo.
Hay buenas unidades de Captiva rodando en las carreteras de nuestro país, y hay unidades con problemas que igualmente se siguen comprando y vendiendo. Esto representa en sí una oportunidad para compradores, pacientes y conocedores que aprovechando la desvalorización de las Captiva esperan para lograr comprar una buena unidad a un bajo costo.
Y en general en autolab.com creemos que este carro se seguirá comprando y vendiendo, puesto que aunque se considere un carro malo, no todas las unidades han presentado problemas y esto representa una oportunidad de oro para quienes quieren un carro con buen confort a un buen precio.
Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.
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