Pagina de inicio ► Diagnósticos
19 abril, 2022 - Lectura 3 minutos.
19 abril, 2022 - Lectura 3 minutos.
Autolab / Diagnósticos
Explicamos paso a paso, el problema que tuvo con su Clio, y es por qué se quemó el fusible de la ECU, es él (acrónimo de Engine control unit, es el ordenador central de nuestro auto el que analiza y envía información a los diferentes sensores y controladores del auto) mostrándonos que cuando le daba marcha iba quemando más el fusible, quiere decir que tengo un corto que es el que alimenta a la computadora, pero el corto está después de la computadora no antes de la computadora, de esa forma cuando nuestro Clío no enciende tratar de no forzarlo e ir directamente a mirar los fusibles que quedan en entre la cabrilla del piloto y la puerta, ya que este fusible es el que le da la energía a la computadora.
Voy a pasar esta al costo así como
mensaje de llave que éste me carga
entonces la tuve queriendo bueno bueno
buena tarde a todos es que ya está mayor
no hace ratito echando chispas y sentía
saben como gestos luego te desesperas
cuando algo te pasa bueno desde el
renault clio al que traigo yo de acuerdo
esté aquí tenemos esta camioneta venció
al cambio la estamos poniendo perro no
es aquel bueno resulta que agarró y
dije voy a lavar voy a llevarlo bien
perroni de lavarlo
bien al tiro y una marcha todo
limpiecito mayo la gotera me puse a
lavarlo perfectamente bien le voy a
aplicar bien con lujo de detalle lo que
pasó le eche un desengrasante desastroso
sin echarle al motor al motor no porque
no me bota aceite ni nada en donde
tienes
bueno ya terminé soplete los lados un
poquito de agüita y todo correcto no
olvide el carro no entro aquí fallando
más aquí en de revisando y anda
mayorista mentando gemas
echando tipo bueno me subo al carro
camina más baratas fue lo único que
cambie porque ya se me habían terminado
aquí está la sala está que puse se
gastaron azul ya después que se
cambiaron le digo es una de las cosas
bonitas y le pinte eso
su buscar y perdí toda la cosa con tal
de que tuviera se ve acá no el coqueto
me subo
y arranca ya va a soltar ya que anduve
revisando posibilitó arranca el ya basso
de acuerdo a bruselas
ya me quedo prendido el abs bueno ahora
no sé por qué pero bueno es el otro otro
ya veré que ahorita el detalle es que
arrancó ya estuvo andando exactamente 5
minutos 8 minutos y se apagó después que
se apagó ya no arrancaba en marcha y
martín martín martín y hay que alimentos
que hay pero creo que está apagado
obviamente así como está ahorita bien
ahí está apagado el check engine que va
de aquí lado a la derecha de acuerdo y
ahora qué demonios bueno los de agarro
empiezo a revisar revisar los posibles
de adelante primero luego revise los de
aquí al estar revisando aquí este de
aquí
de acuerdo aquí nos dice a qué refiere
esto va así y dice que refiere a ver si
lo podemos enfocar bien bien bien bien
esto va de esta manera así en la forma
que el dibujo con el hongo gaultier para
cortarlo lean
y ahí dice
unit dice
que se haya salido un poco
inyección
unidad de control electrónico quiere
decir esta versión fuego qaida s unit
control electrónica inyección 30 am
pérez el fusible lo encuentro quemado
bueno
ahora este el fusión es de 30 am pérez
ya se lo pongo
de acuerdo porque anduve revisando todo
el nikkei dice unos séa mientras
más bonito lo quieres poner peor sal
abro switch ahí aprendes check engine
eso que se apagó de normal va pero la
pierna entonces el detalle lo que me
molesta es que yo vuelva a abrir el
switch está perdida bueno le doy marcha
y no arranca tampoco pero se había aquí
soy yo
como que un chispa un cordel córdoba yo
le daba marcha y en el momento que le
daba marcha se por haber posible
mientras no le diga yo marcha de acuerdo
vean a berdych
ahí está abajo
y lo hace ravaioli abril volvió a
prender este que jim bien pero yo al
darle marcha se embolsaba el posible
entonces que quiere decir que tengo un
corto pero de él es el que alimenta a la
computadora pero el corto está después
de la computadora no antes de la
computadora
y ya después de un ratito de estar
batallando de andar le buscan hacer
restricción
ándale buscando que move y que me dice
uno que movía donde estuve bueno pues
aquí el impi bien pero no
revise aquí abajo el mazo de cables allá
es el que está allí después tampoco
podía ni modo y encontramos que este
cable que está aquí
no estaba aquí en su base cita estaba
caído hacia atrás y programe exactamente
en la polea de la bomba de presión de
aceite perdón de la bomba de la
dirección hidráulica
ahí está pelado ya este control
aparentemente sencillo pero si te sucede
en carretera
vas a mentar maíz ya vieron carbón
fusible era ya explique dónde estaba el
corto a otra valla encintar todo ya
volver a arrancar al 100 y listo
ahí se la pasó así como le pasó ahorita
pero si me eche cerca de dos horas
tonteando porque el cable estaba caído o
sea que hacia abajo pues estaba rozando
con la polea del de la bomba pero la
tapa la manguera de presión del clima
ahí está el toque yo tengo un problema
ahora me quedo prendido en la vez que te
la tdt no tenía nada perdido
voy a chica es otro aparte
Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.
Tipos de Unidades con las que trabajamos
Ligeros
Semi pesados
Pesados
Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.