Autolab logo

frenos

Cotiza los servicios
para tu vehículo

Ciudad

bandera-col Bogotá

    Marca

      Modelo

        Año

          Cilindraje

          Cilindraje
            Cotiza tu

            Próximamente servicio de Frenos Ibagué

            Ciudad

            bandera-col Bogotá

              Marca

                Modelo

                  Año

                    Cilindraje

                    Cilindraje

                      Precios
                      inmediatos

                      Garantía en todos
                      los servicios

                      Agenda mecánica
                      a domicilio

                      Próximamente servicio de Frenos Ibagué I Taller Especializado


                      En Autolab Ibagué taller de frenos, nos destacamos por nuestros servicios especializados en mantenimiento y reparación de sistemas de frenos en la ciudad de Ibagué. Contamos con las mejores herramientas en tecnología para hacer procedimientos confiables y seguros, tenemos mecánicos especializados y preparados para trabajar con las diferentes marcas de sistemas de frenado, así mismo la experiencia en años que nos han ayudado a posicionarnos en como un taller confiable para el servicio de revisión de frenos. Debes tener en cuenta que para hacer una revisión a tu carro es necesario hacerlo con expertos y en Autolab Taller Ibagué nos aseguramos de tener mecánicos especializados que van a analizar y revisar detalladamente todos los componentes del sistema de frenado de tu carro para darte un diagnóstico preciso y para poder ejecutar posteriormente una reparación o mantenimiento impecable.

                      Próximamente nuestro servicio de Frenos

                      +6000 carros atendidos

                      +10000 trabajos
                      realizados

                      Especialistas con +18 años de experiencia
                      en Servicio de Frenos

                      ¿Cómo es el proceso de revisión de tus frenos en Autolab Taller Ibagué?

                      En Autolab frenos Ibagué queremos hacer de esta una experiencia impecable para la revisión y reparación del sistema de frenado de tu vehículo, es por esto que en este procedimiento nos garantizamos de darte una revisión exhaustiva y un diagnóstico impecable. Para hacer de este proceso mucho más seguro nos percatamos de revisar: discos de freno, rodamiento, retenedores, rueda libre, pastillas de freno, empaquetaduras de caliper, mordazas, guías de deslizamiento, pistones de mordaza, mangueras de freno, bandas de emergencia, campanas, resortes, la bomba de freno, booster, módulo ABS, sensores, líquido de frenos, cilindros, puntas de eje. Para la revisión o reparación de cada elemento hacemos uso de equipos adecuados con alta tecnología, contamos con repuestos de excelente calidad y trabajamos con todo el conocimiento avalado por nuestros técnicos.

                      ¿Qué nos hace diferentes en frenos Ibagué Autolab?

                      En Autolab Ibagué somos especialistas en la revisión del sistema de frenado, nosotros marcamos la diferencia porque hacemos mantenimientos, revisiones y reparaciones exhaustivas para ello seguimos los manuales de taller de la marca de cada vehículo. Nuestros técnicos son especializados y cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el uso de cada repuesto y con el conocimiento adecuado en los equipos, además de contar con las certificaciones requeridas y necesarias para realizar cada uno de los trabajos de la revisión del sistema de frenado de tu vehículo tienen la mejor experiencia. Marcamos la diferencia en el mercado porque damos garantía de nuestros productos ofreciendo diferentes gamas de opciones en los repuestos que utilizamos.

                      Precios y agendamiento

                      En Autolab Taller de Frenos Ibagué queremos ofrecerte el mejor de nuestro servicio, para poder darte un precio deberás agendar un diagnóstico, en el cual te haremos una cotización de todo el servicio que necesites, nos gusta ser transparentes y por esto tenemos una metodología que sea amigable con nuestros clientes. Además en Autolab nos aseguramos de darte una experiencia llena de confianza y seguridad, tenemos los mejores técnicos con una disposición excelente para atenderte y darle solución eficaz a tu vehículo.