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El E46 fue introducido en 1998 como la sucesora del E36. El diseño del e46 se basó en el clásico "rediseño de mitad de ciclo" que consiste en hacer pequeños cambios en el aspecto del coche para diferenciarlo de su predecesor, pero sin cambiar la plataforma. Esto significaba que los costes de producción se mantenían bajos, ya que la mayoría de las herramientas y moldes del E36 podían ser reutilizados. Algunos de los cambios externos más notables incluyen una parrilla más grande y rediseñada, faros ligeramente más grandes y una nueva línea de carrocería más elegante. El interior del E46 también fue ligeramente rediseñado, con nuevos asientos, un volante rediseñado y una nueva instrumentación. El E46 también fue el primer coche de la serie 3 en ofrecer el sistema iDrive, que permite al conductor controlar varias funciones del coche a través de una pantalla táctil. El e46 estuvo disponible en una amplia gama de modelos, desde el sedán de cuatro puertas y el coupé de dos puertas, hasta el convertible de cuatro puertas y el compartimento de carga de cuatro puertas. También se ofrecía una amplia gama de motores, desde el pequeño motor de cuatro cilindros de 2.0 litros hasta el gran motor V8 de 4.4 litros.


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