Más noticias interesantes
Renault Dusteror Oroch

Foto de William Warby en Unsplash

Renault Duster Oroch, la Pick Up para todos

  • Autolab / Especificaciones

El blog de Autolab te trae noticias y tips para tu carro.
Para conocer sobre nuestro taller mecánico haz clic aquí

La firma Renault presentó el modelo de demostración de la Duster Oroch, su versión Pick Up de la SUV Duster, en el Salón del Automóvil de Sao Pablo del 2014 y lo exhibió oficialmente en el de Buenos Aires de 2015. Este vehículo es un lanzamiento exclusivo para el mercado latinoamericano donde la venta de Pick Ups se ha incrementado exponencialmente en los últimos años.

Sin embargo Renault ha querido dar un giro de tuerca y lanzarlo como un Sport Utility Pick Up (deportivo utilitario) buscando entrar en un segmento dirigido a la diversión y no solo para el transporte de carga y el trabajo.

La Duster Oroch es la primera Pick Up de la marca francesa, fue desarrollada en Renault Tecnología Américas y es fabricada en Brasil. Visualmente su estructura es idéntica a la SUV de la gama Duster hasta la puerta trasera, pero en realidad tiene modificaciones importantes que la hacen acorde con este tipo de vehículos.

La Oroch cuenta con 15 centímetros más de distancia entre ejes para darle un perfil más armónico, es 36 centímetros más larga que la SUV de la gama y tiene una altura desde el suelo de 20,6 centímetros con ángulos de inclinación que permiten la entrada y salida de pendientes pronunciadas sin rasparse.

Le puede interesar: RENAULT DUSTER: QUÉ TRAE DE NUEVO EL MODELO 2021

Capacidad:

Su capacidad de carga es de 650 kilos/683 litros, además tiene un accesorio opcional para la extensión del platón que agrega 300 litros de capacidad, suficiente para llevar una moto en posición vertical, ya que tiene 8 anillos de anclaje que posibilitan esta maniobra; por si no resulta suficiente, las barras del techo admiten otros 80 kilos. El cierre trasero se realiza mediante una manija con llave y puede llevar una capota de lona para cubrir el platón.

Interior:

En el espacio interior prácticamente no hay diferencias con la SUV Duster, tiene capacidad para 5 pasajeros, cuenta con 4 puertas, un timón que se regula en profundidad, la función Eco-Mode que se activa desde el panel y reduce hasta un 10% el consumo de combustible e incorpora diversos niveles de equipamiento, como el sistema Media Nav 2.0 con una pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado y gestor de reversa.

Especificaciones:

En cuanto al motor, mantiene los 2.0 litros y 143 caballos de fuerza de su predecesor, con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4×2. La suspensión trasera es independiente y tipo Multilink que proporciona una conducción más cómoda y segura, la delantera es independiente y tiene barra estabilizadora.

La Duster Oroch viene con un sistema de frenos ABS que impide el bloqueo de las ruedas durante la maniobra de frenado y rines de aluminio de 16″, con neumáticos que proporcionan un excelente rendimiento tanto en tierra como en el asfalto.

La nueva Renault Duster Oroch ya está disponible en Colombia, donde se vende con cinco colores de carrocería: Rojo fuego, negro nacarado, blanco glaciar, gris estrella y verde esmeralda. Su precio en la versión más sencilla está fijado en $57´990.000.

Por: Adriana Gutiérrez









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Mapa de fusibles y relés para el Chevrolet Chevy 2007

11-04-2024
  • Autolab

Mapa de fusibles y relés para el Chevrolet Captiva 2016

05-04-2024
  • Autolab

Diagrama de fusibles y relés Chevrolet Captiva Sport 2015

03-04-2024
  • Autolab

Mapa de fusibles y relés para el Chevrolet Captiva 2014

03-04-2024
  • Autolab

Mapa de fusibles y relés para el Chevrolet Captiva 2010

02-04-2024
  • Autolab

Diagrama de fusibles y relés Chevrolet Captiva Diesel 2012

27-03-2024
  • Autolab

Mapa de fusibles y relés para el Chevrolet Captiva 2012

27-03-2024
  • Autolab

Mapa de fusibles y relés para el Chevrolet Camaro 2016

26-03-2024
  • Autolab

Diagrama de fusibles y relés Chevrolet Camaro 2019

26-03-2024
  • Autolab

Diagrama de fusibles y relés Chevrolet Captiva Diesel 2008

26-03-2024