Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

Nissan Qashqai llega con nuevas versiones a Colombia

  • Autolab / Lanzamientos

La Nissan Qashqai ha sido durante mucho tiempo un referente en el segmento de los SUV compactos, y la última iteración no es una excepción. Con un diseño elegante, tecnología avanzada y características de rendimiento mejoradas, la Nissan Qashqai se presenta como una opción emocionante y versátil para los conductores en Colombia.

A continuación exploraremos detalladamente las características mecánicas, motorización, carrocería, torque, tipo de transmisión, seguridad, estética, mejoras con respecto a las versiones anteriores, beneficios y aspectos destacados que hacen de la Nissan Qashqai una elección atractiva en el mercado colombiano.

Características Mecánicas Nissan Qashqai 2023

La Nissan Qashqai en Colombia ofrece una selección de motores de 1.3 litros, eficiente que equilibran el rendimiento y el consumo de combustible. Los motores disponibles brindan una potencia adecuada para la conducción en ciudad y carretera, mientras que la eficiencia garantiza un menor impacto en el consumo de combustible.

  • Carrocería estilizada y versátil

El diseño exterior de la Nissan Qashqai combina líneas elegantes con un toque de atletismo. La carrocería compacta es ideal para las calles colombianas, mientras que el espacio interior optimizado brinda comodidad y versatilidad para los pasajeros y la carga.

  • Torque y potencia

El torque de 250 Nn en la Nissan Qashqai están diseñados para brindar una respuesta eficiente y ágil en diferentes condiciones de manejo. Esto resulta en una experiencia de conducción confiable tanto en carreteras urbanas como en carreteras más desafiantes.

  • Transmisión suave y adaptativa

La transmisión en la Nissan Qashqai está configurada para ofrecer cambios suaves y precisos. Con opciones de transmisión manual o automática de 7 velocidades, los conductores pueden elegir la configuración que mejor se adapte a su estilo de conducción y preferencias.

  • Seguridad y tecnología

La Nissan Qashqai esta equipada con sistemas avanzados de seguridad, como frenado de emergencia automático, alerta de cambio de carril y monitorización de punto ciego, esta SUV brinda tranquilidad en cada trayecto.

Además, la tecnología de infoentretenimiento y conectividad en el interior agrega comodidad y entretenimiento a los viajes.

Mejoras significativas Nissan Qashqai 2023

La versión más reciente de la Nissan Qashqai presenta mejoras notables en términos de diseño, tecnología y rendimiento en comparación con versiones anteriores. Estas mejoras aseguran una experiencia de conducción más emocionante y cómoda para los conductores y pasajeros.

Dentro de los aspectos más notorios podemos mencionar:

  1. Diseño Exterior e Interior: Las actualizaciones de diseño pueden incluir cambios en los faros, parrilla, parachoques y otros elementos exteriores para mantenerse alineados con las tendencias de diseño actuales. También pueden haber mejoras en la calidad de los materiales interiores y actualizaciones en el diseño de la cabina para mejorar la comodidad y la experiencia del conductor y pasajeros.
  2. Tecnología y Conectividad: Las versiones más recientes a menudo presentan mejoras en los sistemas de infoentretenimiento, como pantallas táctiles más grandes, capacidades de navegación actualizadas y mayor integración con dispositivos móviles. También podrían añadirse características de seguridad y asistencia al conductor más avanzadas, como sistemas de frenado automático, detección de punto ciego y más.
  3. Eficiencia y Rendimiento: Las mejoras en la eficiencia de combustible y en el rendimiento del motor son áreas comunes de enfoque. Esto podría incluir la introducción de motores más eficientes, sistemas de propulsión híbridos o mejoras en la aerodinámica para reducir la resistencia al viento.
  4. Seguridad: Las versiones más recientes a menudo incluyen mejoras en los sistemas de seguridad, como actualizaciones en los sistemas de frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y otros sistemas de asistencia al conductor.
  5. Comodidad y Conveniencia: Pueden añadirse comodidades adicionales para el conductor y los pasajeros, como asientos más cómodos, opciones de calefacción y ventilación, y características de almacenamiento y organización mejoradas.
  6. Suspensión y Manejo: Las mejoras en la suspensión y en la dinámica de manejo pueden ofrecer una experiencia de conducción más suave y estable, así como mejoras en la respuesta de dirección y maniobrabilidad.

Precios Nissan Qashqai 2023 en Colombia

La Nissan Qashqai en Colombia ofrece una combinación de estilo, rendimiento y tecnología que la convierten en una elección atractiva para los conductores que buscan una SUV compacta y versátil.

Con características mejoradas en comparación con versiones anteriores, esta SUV sigue manteniendo su estatus como una opción confiable y emocionante en el mercado automovilístico colombiano, cuyo precio para este año varía según su versiones:

  • Nissan Qashqai Advance 2023: 164.990.000 cop
  • Nissan Qashqai Exclusive 2023: 179.990.000 cop
  • Nissan Qashqai Sense 2023: 139.990.000 cop








En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

BYD Seal: La Innovación China Llega a Colombia

06-10-2023
  • Autolab

El Nuevo Citroën C3: La Revolución Francesa en las Calles de Colombia

06-10-2023
  • Autolab

SsangYong Actyon Torres: Innovación y versatilidad llega a Colombia

05-10-2023
  • Autolab

Opel Grandland: La Innovación Llega a Colombia con su Nueva Actualización

05-10-2023
  • Autolab

Foton Tunland G7: La innovación China llega a Colombia

04-10-2023
  • Autolab

Fiat Mobi Like: El Nuevo Compañero de la Ciudad

03-10-2023
  • Autolab

DS 7 CrossBack Llega a Colombia

03-10-2023
  • Autolab

El DS 3 CrossBack: Lujo y tecnología en un crossover compacto

03-10-2023
  • Autolab

Nueva Range Rover Sport en Colombia: Innovación y Elegancia

02-10-2023
  • Autolab

Suzuki S-Presso: El nuevo estándar de versatilidad llega a Colombia

29-09-2023