Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

¿Por qué mi Ford Focus pierde fuerza?

  • Autolab / Diagnósticos

Ford Focus con problemas de aceleración

Bueno ford focus vino con una pequeña

cajita ahí estoy sacando por

consideración

de una falla o sea lo que hace es en

segunda si lo haces en tercera porque a

veces un poquito no debería agradecer

ahí estoy mirando en la corrección de

de corto y largo plazo del filtren y

está un poquito excedía pero un poquito

nada más

así que bueno ahí están las fotos y

ahora voy a ver si se la hago yo creo

que es eso

la limpieza del cuerpo aceleración hacer

de bujías y aprobar porque esas estarán

por casa no alcanzó a tirar el código de

error que es el c zero 172 no lo llegó a

tirar todavía porque la ecu del todavía

no puede recuperar

el cuerpo de aceleración

no no esto no se ve

para la resolución

está muriendo es muy muy posible que sea

este terror

cuando necesito salir de abajo con

mariposa digamos

ahí encontramos primero la bujía

desenfocada

ahí estamos

tiene mucha luz está ya con un desgaste

así que voy a probar con eso limpiando

el cuerpo de aceleración 7 bujías

llevamos arqueando la pintura a nadie

acá fuera fuera

bueno chicos digamos

para que la música

ya le había dicho otros trabajos así que

voy a agarrar esos vídeos viejos estos

nuevos voy a ser olvidado

mientras espero los repuestos de alto

monte son las siete y cuarto de la

mañana

en total el alto monte

auspician este bloque w 80

y también oficia ferrario no me tengo

que olvidar risas

txiki bólidos bueno

visto el piquito automático va sólo hace

lugar

bueno vamos a dejar actuar un propuesto

no puedo conectar

y listo

siento que la flama

bueno mira ahí quedó perfecto mentira

todavía les tiraran tranquilos ahora sí

pero si estás escuchando alguna música

es por eso nada más

llegaron los días son las ocho y pico

pero un poquito

y ahora sí voy a poder seguir con el

focus

bueno

a cambiar las las bujías en el foro así

vamos a empezar

a mí dijo

no voy a esperar como como quería

con aceleración

y ya no por trabajar

como todo

y vamos a formar

se ve bien

y está acelerando

y toque rojo

toma

ok

bueno ahora si el poder de marcha que

cometiendo quito

ahora voy a esperar a que

aquí tomé temperatura

porque está frío todavía

nuestra lista de temperatura y metales

cannes y vamos a ver bueno vamos a

hacerlo en escanear al poste en amigos

por gozar este oro

cómo se complica

y ahora como

bueno

vamos a esperar que conecte

yo tengo un tutu

sin tardar cuatro o cinco horas sin

conectar

pero tengo

primero

porque tengo uno rojo

y

hola

pero averías

vamos a ver cómo están las los dos

sensores de oxígeno

mako metro bien perfecto

la posición del acelerador están

perfectas está bien

cero euros

yo lo tengo prácticamente en

temperaturas

y está perfecto regulando

bueno igual regulada viene

ahora que dice esto

bueno se mantiene en un valor de 800.000

está un poquito alto

pero tampoco tan loco tendría que estar

en

depende depende el auto también hay

autos que están en 200 300 autos que

están en 700 600 y yo no lo veo tan mal

si se mantiene ahí en 800 mil voltios

está bien por lo menos catalizador está

funcionando bien

la primera sonda estamos espectáculo la

segunda está un poquito pero nada más

bueno vos fijate en la foto que voy a

dejar que deje acá en el vídeo

efe fijate que estaban valores d

56 por ciento 8 por ciento mira cómo

está ahora están valores negativos y por

dispositivos o sea estamos tirando está

buscando el 0 por ciento que es el que

lleva

la corrección a corto plazo el ft el

este que es ese

que está en

-8% ahora va a ser la corrección

así que la batería

poca memoria así que vamos

no quiere decir que vaya a ir rápido

aunque tenía problema esto

y yo cuando salía

y la segunda salida trasera hacia los

pasillos

y

y acá

a la izquierda

d

así que por la medida

los memoria

que estaría bueno

la limpieza

y

el mundo

está relativamente bien en los valores









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

El Flanco De Su Neumático Le Brinda Información

03-08-2024
  • Autolab

¿Nitrógeno o aire en las llantas?

03-07-2024
  • Autolab

Llantas todo terreno o llantas para todo clima

03-07-2024
  • Autolab

Mantenimiento preventivo para carros de alto kilometraje

03-07-2024
  • Autolab

Mantenimiento del carro para un largo viaje por carretera

03-07-2024
  • Autolab

Mantenimiento esencial para motores diésel

03-07-2024
  • Autolab

Mi carro no pasó la prueba técnico mecánica

03-07-2024
  • Autolab

Mi carro pierde aceite pero no gotea, ¿por qué?

03-07-2024
  • Autolab

Encuentra el neumático perfecto para tu viaje

03-07-2024
  • Autolab

Diferencias de llantas para invierno

03-07-2024