Los motores como todas las piezas del vehículo deben ser revisados periódicamente para extender su vida útil. Generalmente por uso, deterioro, mugre o roces sufre un desgaste que hace que las piezas pierdan calibración, entendida como la medida perfecta que debe tener el motor cuando sale del fabricante.  Una Reparación de Motor consiste en desarmar completamente las piezas del motor, limpiarlo a fondo, medir y rectificar las partes,  cambiar las piezas que sean necesarias y volverlas a ensamblar según especificaciones de la casa matriz.

Un motor en condiciones normales de uso tiene una vida útil de más de 150.000 kilómetros, aunque depende del uso y cuidados que se le ha dado.

La única forma de saber si necesita una reparación de motor es realizando una prueba de fugas de compresión profesional, pero se pueden detectar algunos síntomas que indican el momento de hacer la reparación, como: pérdida repentina de potencia, humo azul por el escape, bujías empapadas de aceite, ruidos anormales, dificultad en el encendido en frío y alto consumo de aceite.

Para conocer cuales son los signos de que tu vehículo necesita reparación de motor, haz clic aquí.

En Autolab, realizamos la Reparación del motor con calidad, de forma profesional y ofrecemos garantía de todos los trabajos mecánicos.

Reparación de motor Bogotá.

Reparación de Motor