El proceso de Latonería consiste en restaurar las piezas del vehículo que han sido golpeadas. En Autolab Bogotá somos expertos en reparar las piezas afectadas mientras cuidamos las partes originales no afectadas por el impacto. Posteriormente,  la pintura mejora el aspecto de tu vehículo, mientras previene la corrosión y desgaste del mismo. Latonería y Pintura en Bogotá.

Generalmente la Latonería y Pintura se hace con pintura anticorrosiva, que cumple la función de prevenir el óxido, mientras mejora la estética del carro. Podemos ayudarte a mejorar golpes, imperfectos, rayones retoques y pintura general del carro.

La latonería y pintura del carro se va deteriorando con el paso del tiempo, el clima y  la contaminación, por eso acá te damos algunos consejos para cuidar la latonería y pintura:

  1. Realiza una lavada general del carro: La limpieza general del carro elimina la suciedad y polvo que si no es removido puede rayar la pintura.
  2.  Lava el carro con un detergente especial, ya que el jabón de ropa no es el indicado para preservar la pintura del carro.
  3. No dejes el carro a pleno sol, n i trates de de lavarlo con alta temperatura en el ambiente, ya que hace que la pintura del carro se dañe por la pronta evaporación del agua.
  4. Si tu carro tiene rayones, repáralos de inmediato, ya que la lata al quedar descubierta puede sufrir oxidación, esto puede hacer que un problema menor derive en una gran reparación de latonería y pintura de tu carro.

Lee también:

5 consejos para cuidar la pintura del carro

Cómo cuidar la latonería y pintura

5 consejos para reparar arañazos en el carro

Latoneria y Pintura - Latonería y Pintura en Bogotá - Latonería y Pintura de carro - taller de latonería y pintura profesional
Latoneria y Pintura