Web
*El descuento aplica para los servicios de Cambio de pastillas y discos de freno, Cambios en la suspensión, Revisión de fugas, Revisiones y Diagnósticos generales, Aire acondicionado, Servicio de Scanner, Cambio de aceite de la caja automática, Peritaje, Correa de repartición, Sincronización, Latonería y pintura, compra de accesorios.

*El descuento aplica para los servicios de Cambio de pastillas y discos de freno, Cambios en la suspensión, Revisión de fugas, Revisiones y Diagnósticos generales, Aire acondicionado, Servicio de Scanner, Cambio de aceite de la caja automática, Peritaje, Correa de repartición Sincronización, Latonería y pintura, compra de accesorios.

Beneficio otorgado por Parking:

1 hora de parqueo gratis a aquellos usuarios de Autolab que se inscriban por primera vez al plan de fidelización BeParking: http://parking.net.co/beparking/?accion=programa

* Para redimir la hora de parqueo gratis el cliente debe afiliarse al programa de fidelización Be Parking. La hora se redime en una sola fracción. Vigencia de la hora 30 días calendario a partir de la fecha de expedición.

*Para redimir la hora de parqueo gratis el cliente debe afiliarse al programa de fidelización Be Parking. No es acumulable con otras promociones

*Válido hasta el 30 de Junio de 2017.

 

 


*Para redimir la hora de parqueo gratis el cliente debe afiliarse al programa de fidelización Be Parking. No es acumulable con otras promociones ** Excepto para los servicios de alineación y balanceo, cambio de aceite, reparación de motor, cambio o reparación de cajas de transmisión, dirección y kit de embrague.


Arregla tu Carro Ahora y Págalo Después, con el Plan SIGUE RODANDO tienes: Plazo máximo hasta 72 meses con cuotas bajas, Cupos de aprobación hasta de 15 millones de pesos, Viabilidad de crédito en 10 minutos, Financiación hasta el 100% de los productos o servicios adquiridos en Autolab.

**

*Financiación sujeta a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia, entidad que financia BANCOLOMBIA S.A. Cupo de crédito rotativo, cuota fija, tasa variable, plazo estimado.  Los productos y servicios aquí descritos son ofrecidos por Autolab S.A.S. y por lo tanto son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío de los mismos.

 

 

banner web

Si eres cliente AUTOLAB y usuario Cabify, y vas desde o hacia uno de nuestro talleres obtén un 15% de dto. en cada recorrido.

Condiciones: el descuento aplica solo desde y hacia los siguientes puntos: Calle 72 # 20b – 37, BOGOTÁ. Cra 30 # 63-60, BOGOTÁ

ESTOY INTERESADO

Te puede interesar...