¿Por qué es importante realizar una reparación de motor a tu Renault? Una reparación de motor generalmente es por el uso, deterioro, mugre o roces sufre un desgaste que hace que las piezas pierdan calibración aunque depende del uso y cuidados que se le ha dado.
Cuando un motor comienza a presentar problemas en su funcionamiento que indican que necesita una reparación, hay que desarmarlo, hacer mediciones, rectificar y cambiar las piezas que están desgastadas, volver a ponerlo todo en su sitio y ajustarlo a los valores que coincidan completamente con los datos del fabricante.
No existe un kilometraje en específico para realizar una reparación de motor a tu Renault, pues, en realidad no es ni la edad del carro ni ese kilometraje los que nos exigen una reparación. Cuando se hace el mantenimiento preventivo y los cambios de aceite indicados por el fabricante, es muy probable que aumente que el motor de tu Renault dure muchísimo tiempo.
En Autolab, nuestra reparación de motor para tu Renault va acompañada primero de un diagnóstico de parte del mecánico especialista, donde se encarga de revisar todo el sistema de motor para saber perfectamente el estado de todas las piezas e indicarte cuáles son las piezas necesarias de cambiar.
UNA FORMA DE SABER SI NECESITA UNA REPARACIÓN DE MOTOR ES REALIZANDO UNA PRUEBA DE FUGAS DE COMPRESIÓN PROFESIONAL, PERO SE PUEDEN DETECTAR ALGUNOS SÍNTOMAS QUE INDICAN EL MOMENTO DE HACER LA REPARACIÓN, COMO: PÉRDIDA REPENTINA DE POTENCIA, HUMO AZUL POR EL ESCAPE, BUJÍAS EMPAPADAS DE ACEITE, RUIDOS ANORMALES, DIFICULTAD EN EL ENCENDIDO EN FRÍO Y ALTO CONSUMO DE ACEITE
¿Por qué venir a Autolab?
SERVICIO DOMICILIO
SERVICIOS GARANTIZADOS
AJUSTADO A TU PRESUPUESTO
INFORMACIÓN PERMANENTE
TODOS LOS SERVICIOS
Marcas que atendemos
¿Qué dicen nuestros clientes?