1.- ¿Qué servicios ofrecen?

Desde un cambio de aceite hasta la reparación de tu motor, incluyendo latonería y pintura; en pocas palabras, todo para tu carro. Hacemos:

  • Alineación, balanceo y rotación
  • Cambio de aceite
  • Diagnósticos de fallas específicas
  • Servicio de grúa
  • Latonería y pintura
  • Mantenimiento al motor, suspensión, sistema de frenos, sistema eléctrico, sistema de dirección, aire acondicionado, correa repartición, embrague y sincronización
  • Mantenimiento por kilometraje
  • Peritaje mecánico
  • Revisiones

Entre otros.

2.- ¿Hacen trabajos con repuestos traídos por los clientes?

No. Únicamente instalamos repuestos suministrados por nosotros ya que no podemos ofrecer garantía por repuestos que no hayamos conseguido con nuestros proveedores.

3.- ¿Venden repuestos sin su instalación?

No, ofrecemos el servicio completo, incluyendo la instalación del repuesto.

4.- ¿Hacen los trabajos sin mi aprobación?

No, únicamente intervenimos tu vehículo cuando apruebes los trabajos cotizados.

5.- ¿Hacen sólo lavado?

No. Este servicio lo ofrecemos siempre y cuando realices otro servicio con nosotros.

6.- ¿Qué garantía ofrecen?

Te brindamos una garantía de 6 meses o 10.000 kms en todos los servicios, a excepción de:

  • Reparación de motor: 12 meses o 20.000 kms
  • Carga de aire acondicionado: 12 meses o 10.000 Kms
  • Frenos: 6 meses o 5.000 Kms
  • Alineación y Balanceo: 30 días o 500 Kms
  • Cambio de aceite: 15 días o 200 kms
  • Servicios eléctricos: 30 días
  • Revisiones/Diagnósticos: 8 días o 200 Kms

7.- ¿Puedo ir sin cita?

Puedes venir, pero no podríamos garantizarte un cupo disponible ni una atención inmediata. Siempre recomendamos pedir cita con anticipación, así podemos programar los trabajos y entregarte tu carro a tiempo. Para organizar una cita, por favor comunícate al 484-2661 Ext:1 en la ciudad de Bogotá.

8.- ¿Qué información necesito para pedir una cita?

Te recomendamos tener a la mano la tarjeta de propiedad, ya que nuestros asesores de servicio te pueden solicitar datos específicos del vehículo.

9.- ¿Qué vehículos atienden?

La mayoría de los vehículos particulares, excepto: Fiat, Hummer, Porsche, Mahindra, marcas chinas, taxis, motos, camiones, furgonetas, Seat, Ferrari, vehículos anteriores al año 2.000. En el momento no hacemos trabajos de motor para vehículos con carburador.

10.- ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito Visa/ MasterCard, tarjeta Éxito y Alkosto.

11.- ¿Dónde están ubicados?

Sede en Bogotá: Sede El Campin: Carrera 30 # 63 – 60, en el costado oriental de la Avenida NQS en sentido Sur-Norte, luego de pasar el puente de la calle 63 (Ver mapa aquí).

12.- ¿Ofrecen servicio de grúa?

¡Sí! En caso de que te quedes varado en la ciudad o pueblos vecinos a Bogotá, podemos rescatar tu carro. Contamos con un aliado que traerá tu vehículo hasta nuestras instalaciones.

13.- ¿Si llevo mi vehículo como reingreso, debo pagar la grúa?

Si la garantía es efectiva, confirmada por nuestro líder de calidad, Autolab se encarga de los cargos por desplazamiento en grúa; si por el contrario, el reingreso no es garantía, el cliente debe asumir el costo de traslado.

14.- ¿Puedo estar presente durante el servicio de mi carro?

No, por temas de seguridad industrial no puedes estar presente durante toda la intervención técnica de tu vehículo. Si requieres validar partes o estar en algún momento específico, puedes hacerlo en compañía de uno de nuestros asesores de servicio, para el resto de tiempo de espera, tenemos adecuada una sala con internet inalámbrico, televisión, café y agua.

15.- ¿Puedo hacer la cotización de latonería y Pintura enviándoles fotografías?

No, ya que debemos revisar el daño del vehículo en detalle para entregar una cotización por el monto exacto del arreglo, ni más, ni menos.

16.- ¿Cómo funciona el servicio de Domicilio?

Debes solicitar el servicio con al menos 1 día de notificación a Autolab. El servicio lo podemos hacer: Recogida y entrega del vehículo, o sólo una de las 2 opciones. Para poder garantizar altos estándares de calidad, no enviamos ninguno de nuestros técnicos a hacer el servicio fuera de nuestras instalaciones. El costo del domicilio es de $20.000 pesos.