¿Por qué es importante realizar un cambio de amortiguadores a tu Renault? Los amortiguadores forman parte del sistema de suspensión del vehículo, pero también son vitales para el funcionamiento de la dirección y los frenos, ya que, son los encargados de la adherencia de los neumáticos a la vía. La tarea fundamental de los amortiguadores es absorber y neutralizar las irregularidades de la carretera para que la conducción sea segura al mantener la estabilidad y la comodidad necesarias.
¿Cuándo realizar un cambio de amortiguadores a tu Renault? Los amortiguadores son piezas que se van desgastando con el paso del tiempo y van perdiendo su eficacia, En Bogotá es inevitable que los amortiguadores no sufran un desgaste mayor en poco tiempo debido a las condiciones de las vías y el tráfico. El problema es que no es fácil darnos cuenta de que los amortiguadores están comenzando a fallar. Por eso, aunque su vida útil suele rondar entre los 60.000 kilómetros y los 120.000 kilómetros, se les debe realizar una revisión cada 10.000 kilómetros o 20.000 kilómetros.
En Autolab nuestro servicio de cambio de amortiguadores para tu Renault consta con el cambio de amortiguadores (tanto delanteros como traseros, según lo solicitado), mano de obra y al final, un ingeniero de calidad le hace pruebas al vehículo para que salga en óptimas condiciones junto un servicio de lavado en seco totalmente gratis. También se te ofrece una garantía de 6 meses.
LOS AMORTIGUADORES SE VAN GASTANDO CON EL USO Y COMIENZAN A PERDER SU RESISTENCIA, SU SOLIDEZ Y SU AJUSTE CON LA CARRETERA, LO QUE A LA LARGA VA A DAÑAR OTROS ELEMENTOS DE LA SUSPENSIÓN COMO LOS NEUMÁTICOS O LOS SEMIEJES.
¿Por qué venir a Autolab?
SERVICIO DOMICILIO
SERVICIOS GARANTIZADOS
AJUSTADO A TU PRESUPUESTO
INFORMACIÓN PERMANENTE
TODOS LOS SERVICIOS
Marcas que atendemos
¿Qué dicen nuestros clientes?