Más noticias interesantes

Foto de William Warby en Unsplash

¿Falla multifunción de mi Renault?

  • Autolab / Actualidad

¿Por qué falla la multifunción?

La falla multifunción sucede principalmente por problemas internos de la batería, que su principal función es descontrolar el sistema eléctrico del carro, este testigo se enciende cuando superaste el plazo máximo del servicio eléctrico.

Si tienes algún problema con tu Renault, te invito a que comentes en nuestro Blog, para que alguien de la comunidad, o uno de nuestros mecánicos puedan ayudarte con tu problema.

El blog de Autolab te trae noticias y tips para tu carro.
Para conocer sobre nuestro taller mecánico haz clic aquí









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

14 comentarios en “¿Falla multifunción de mi Renault?”

  1. Tengo un Renault Logan 2016 y cuando lo quise encender por primera vez en la mañana se escuchó 2 pitidos y apareció el multifuncional en rojo y ya no encendió el auto. Solo da marca pero no enciende. Que podrá ser?

    1. Hola Jesús,

      Gracias por leernos y dejar tu comentario. En Autolab nos preocupamos por ti y tu vehículo, por eso, te recomendamos agendar aquí un servicio de diagnóstico para entender qué fallas o problemas asociados podría estar presentando tu carro. Si deseas más información o atención personalizada, llámanos al (+57) 3009114346.

  2. Buenas tengo un logan 2020 y se me enciende el testigo de multifuncional en color naranja. Solo sucede cuando voy en marcha el auto pierde fuerza y hasta que se apaga que puede ser el causante de esto ?

    1. ¡Hola Gefry! Muchas gracias por dejar tu comentario, son averías eléctricas lo que ocasiona que se encienda, bobinas, cables de alta, lo mejor es que acudas a un especialista, nosotros podríamos ayudarte, comunícate a nuestros números de atención.
      Gracias por visitar nuestro Blog ¡Te esperamos!

    1. ¡Hola Rubén! Muchas gracias por dejar tu comentario, son averías eléctricas lo que ocasiona que se encienda, bobinas, cables de alta, lo mejor es que acudas a un especialista, nosotros podríamos ayudarte, comunícate a nuestros números de atención.
      Gracias por visitar nuestro Blog ¡Te esperamos!

  3. Hola tengo una Renault Duster 2020 y encendido el testigo de multifuncion y al prenderce la direccion hidraulica se pierde y el volante se pone duro.

    1. ¡Hola Francisco! Muchas gracias por dejar tu comentario, puede ser por varios motivos, puede que no haya suficiente líquido en la dirección asistida, comunícate con nosotros para sacar una cita y solucionarte eso lo más pronto, no dejes que empeore, gracias por comentar si necesitas un especialista agenda una cita con nosotros, Tenemos un equipo de mecánicos muy experimentados, que estarán encantados de atenderte ¡Te esperamos!

  4. Buenas , ese testigo me aparece en rojo luego de unos pitidos que hace y se me apaga el auto. Siempre cuando estoy andando. Lo lleve a un mecánico y me cambio el acelerador pero se sigue apagando

    1. ¡Hola Matias! Muchas gracias por dejar tu comentario, puede que tenga algún problema en las bujías, lo mejor sería examinarlo, nosotros podemos ayudarte, comunícate a nuestros números de atención, Tenemos un equipo de mecánicos muy experimentados, que estarán encantados de atenderte.
      Gracias por visitar nuestro Blog ¡Te esperamos!

  5. Buenas noches. Tengo un renault logan 2017 y el testigo de multifuncion ests encendido en color naranja.. cuales pueden ser las causas que lonprovocan y como se puede solucionar.

    1. ¡Hola Alejando! Muchas gracias por dejar tu comentario, son averias electricas lo que ocasiona que se encienda, bobinas, cables de alta, lo mejor es que acudas a un especialista, nosotros podríamos ayudarte, comunícate a nuestros números de atención.
      Gracias por visitar nuestro Blog ¡Te esperamos!

  6. Hola buenos dias tengo mi renault logan 2018 que prende el testigo multifuncion en rojo por momentos y por otros se apaga a que se debe esto

    1. ¡Hola! Muchas gracias por dejar tu comentario, esta falla puede tener varias causas, puede haber problemas con la batería, o alguna función que descontrola el sistema eléctrico del carro, lo recomendable es que busques un especialista, agenda una cita con nosotros, Tenemos un equipo de mecánicos muy experimentados, que estarán encantados de atenderte ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Precio del Soat 2024 para moto y carro

12-12-2023
  • Autolab

Valor de la tecnomecánica se incrementa en Colombia

03-08-2023
  • Autolab

Toyota Yaris: Diseño y confort para los colombianos

29-05-2023
  • Autolab

¿Por qué la Chevrolet Captiva se desvaloriza tanto?

16-02-2023
  • Autolab

¿Falla multifunción de mi Renault?

29-06-2022
  • Autolab

¿Cuánto se demora en cargar un carro eléctrico?

09-06-2022
  • Autolab

Y tú: ¿comprarías alguna de las mejores camionetas en Colombia?

18-05-2022
  • Autolab

Colombia lidera la venta de vehículos eléctricos en América Latina

28-04-2022
  • Autolab

¿Cómo funcionan los carros eléctricos y sus principales ventajas?

24-08-2021
  • Autolab

Estos son los carros más icónicos de Colombia

19-07-2021